1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

TRIUNFÓ EL PAÍS DEL ODIO por OSCAR PORTELA

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por oski2, 22 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1004

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. oski2

    oski2 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    2
    TRIUNFÓ EL PAÍS DEL ODIO
    por OSCAR PORTELA

    [​IMG]

    SITUACIÓN argentina de HOY

    TRIUNFÓ EL PAIS DEL ODIO

    por OSCAR PORTELA‏

    (El País del Odio y del Resentimiento en el Poder)


    “Que lo escuchen de mi boca: si pudiera matar a cada uno de los oligarcas y blancos argentinos lo haría: solo me anima el odio” dijo el jefe de la Policía de Kirchner Luis D´Elía: el mismo hombre que tomó al margen de la Ley Comisarías, el Embajador de Venezuela e Irán, el que anima desde el resentimiento y odio una guerra civil entre argentinos, el humanista de la violencia y el patoterismo impune, significa el acabamiento de esta nación.


    Al igual que aquellos que conspiraron contra Perón – sus propios hombres – (Kristina acaba de decir que acá no alienta la lucha de clases y las manifestaciones violentas??????, están llevando al País a convulsiones sociales sin precedentes.


    Los súcubos de este Gobierno “imperial” que habla de “humanismos periclitados, - mientras la inseguridad y la destrucción de la memoria histórica- son los ejemplos de la “tribus urbanas” – de los nuevos beréberes de la una “comunidad” compuesta por la muchedumbre anónima, continúan hablando de “comunicaciones”, mientras la anomia es total, en todo ámbito, de esta Argentina que desaparece e medio de una campaña en "pro" de los “Derechos Humanos”.


    Y da pena cuando aún se habla del habla del usurpador Lanusse, pues los movimientos subversivos en Argentina comenzaron en 1958, cuando Gobernaba el país el Dr. Arturo Frondizi.


    Despierte civilidad: nadie atacó a los militares por sus uniformes sino a los Gobiernos Civiles por sus principios.


    ¿O también Perón usurpó el poder? ¿Y Azul fué la respuesta de los héroes a los que rinde el homenaje de la poesía?


    ¿Además de militante de la “vida” es usted en realidad poeta como DÈlía?


    ! Mire que también hay muchos blancos, no solo Eduardo Duhalde, y un enemigo simbólico de la moral del resentimiento propio del iraní Luís D´Elía!


    OSCAR PORTELA

    */ La palabra Pueblo denota algo, la palabra Nación la forma orgánica adaptada políticamente por un pueblo y el Estado el manejo en este caso arbitrario de los intereses del pueblo.



    :mad:::barf:::::triste:::
     
    #1
  2. Cherenda

    Cherenda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    10
    Hoy con los numeros en claro, la democracía que ha hablado, la verdad... te debes sentir incomodo compañero... Claro... como LTA... UN ABRAZO
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página