1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trópico Ardiente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 13 de Junio de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 118

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Bajo el sol del trópico, nuestro amor se desata, convirtiéndose en un fuego ardiente que consume y embriaga. Tu piel, dorada por la luz, es un paisaje infinito donde cada caricia se siente como un rayo y cada beso como un suspiro. Nuestros cuerpos se encuentran como olas en la arena, el deseo nos arrastra en una danza eterna.

El calor de tu abrazo es un incendio dulce del que no quiero escapar. Me pierdo en tu mirada, y en tus labios me hundo, sintiendo la intensidad de nuestro amor. La brisa cálida nos envuelve, somos dos llamas vivas ardiendo bajo el cielo de zafiro.

En este trópico, mi amor, somos fuego y pasión. Nuestros corazones laten con un ritmo abrasador, fundiéndose en un solo latido. Eres mi sol ardiente, mi fantasía tropical, y en tus brazos encuentro un paraíso carnal.

Este amor que nos quema es un himno a la vida misma. En el trópico ardiente, somos pura energía, una fuerza incontrolable y apasionada. Bajo este cielo infinito, nuestro amor arde intenso, iluminando todo a nuestro alrededor con su resplandor.

Comparte esta página