1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu amigo, a quiÉn no conoces

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por VINCIT AMOR, 5 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 430

1. VINCIT AMOR

VINCIT AMOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    TU AMIGO, A QUIÉN NO CONOCES
    durante mis cortos o largos años, todo cuanto he experimentado en la vida me ha llenado y enriquecido tanto, a tal punto que, cada vez que una persona me comparte un trozo de su vida -aunque a veces es algo triste, desolador, hiriente, doloroso, alegre, gozoso, espiritual, mágico, único, dudoso...- me lleno de alegría al saber que fruto de todo lo que he vivido -que probablemente es poco- puedo a veces solamente escuchar, en otras dar palabras de aliento, sentido de vida, esperanza, fortaleza, ilusión... todo, absolutamente todo, ha sido bueno sabiendo que no soy merecedor de ello.

Pero sabes, cada uno de nosotros hemos venido al mundo para ser felices, independientemente de la realidad en la que nos movemos pero, todo cuanto acontece a nuestro alrededor es para bien nuestro -aunque para nuestros ojos sea algo desagradable o doloroso- pues todo lo que sucede a nuestro alrededor nos da una enseñanza, fortaleza, sabiduría, alegría, Amor... “¡cada momento de tu vida aprovéchala”, no dudes en reír, gritar, llorar, AMAR, ilusionarte, enamorarte, perdonar y perdonarte, intentarlo de nuevo, reconciliarte, vivir con alegría, saber escuchar pero también, dejarte escuchar.
    No me conoces y talvéz en el camino al pasar a mi lado no me observes, pero debo confesarte que una de mis debilidades, que a su vez, se convierte en fortaleza tanto para mí como para los demás, es que soy una persona expresiva. Sabes, me encanta la naturaleza, escribir poemas, acrósticos, versos, escribir canciones aunque no tenga buena vos las entono a la bella nobleza y hermosura de la vida origen al cual pertenecen. Pero también debo confesarte que no vivo de ilusiones sino de realidades, y la realidad es que he visto tanto amor, alegría y sentimientos hermosos en muchas personas, como de igual manera ha de ser en ti que, recorres junto a mí y otros, la aventura de vivir.

Te preguntarás porqué soy o pienso así si no te conozco, entonces encontrarás por respuesta al ver a tu alrededor que todos llevamos la marca del AMOR, pero no nos damos cuenta, y ese Amor es el Amor de DIOS. Tú lo llevas dentro, y aunque no me conoces, estoy seguro que las niñas de tus ojos lo reflejan, los latidos de tu corazón lo gritan, tu ternura lo confiesa y tu sonrisa lo impregna en toda persona que la recibe… un día alguien te lo dirá, y espero que lo disfrutes como yo lo disfruto teniéndote sin conocerte, más seguro estoy que tu existencia y todo lo que has experimentado no es fruto de la casualidad… tú eres una persona MUY ESPECIAL que VALES MUCHO, y convencido (a) estoy que en tu vida, habita el AMOR. Y es cierto, talvéz no nos hemos visto, no hemos intercambiado palabra alguna pero de lo que estoy seguro es que… ERES UNA DE LAS OBRAS MARAVILLOSAS DE DIOS.

TU AMIGO, A QUIÉN NO CONOCES

:::eek:hmy:::
    Edy Avendaño

2. ROSA

ROSA Invitado

Tema movido a FORO GENERALES. 2ª ADVERTENCIA

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario, usted ya tiene un tema publicado en este foro.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. En caso de seguir publicando en este foro se le vetará la entrada.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MODERADORA GLOBAL
    ROSA

Comparte esta página