1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tu amistad rota

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por china1, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 17916

?

te gusto este poema

Encuesta terminada 29 de Marzo de 2010.
  1. si no te gusto explica porque

    0 votos
    0,0%
  2. si si te gusto explica poque

    1 votos
    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. china1

    china1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    TU AMISTAD ROTA




    Tu amistad rota que duele, tu amistad rota


    que se desvanece por el aire pero aun sigue


    dentro de mí y que nunca podré olvidar,


    tu amistad desecha que a pesar que me ignores


    nunca te olvidare.


    Tu amistad rota que me ignora dia a dia :::triste:::


    al pasar en mi aula sin pensar lo tanto


    que me lastima, tu amistad rota que quizás se


    destrozo por un descuido mío por un tropiezo


    que me izo soltarla, una amistad que destroce con mis propias manos,


    una amistad que hoy me duele,


    una amistad tan maravillosa e inolvidable,


    una amistad que nunca recuperare y que nunca encontrare.


    Pues e buscado dia y noche


    y al buscar la única persona que encuentro eres tu,


    pero te pido perdón pues me e enterado que te


    molesto al toparte con migo, nunca pensé que te molestaba


    [FONT=Comic Sans MS]pues ya enterada estoy pues hoy mi rostro no lo veras [/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]jamás, hoy te pido perdón y te digo adiós pues ningún[/SIZE]


    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]remedio hay nunca te recuperare, resignada estoy [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]nuevamente pierdo una amiga después de tantos años[/SIZE]


    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]la historia comienza otra vez.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Hoy al decirte adiós le digo hola al vacío y a la[/SIZE]


    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]soledad pues resignada estoy a estar ahí, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mi nueva amiga será la soledad, [/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mi sombra será el vacío, [/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que siempre estará con migo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Aunque me odies yo[/SIZE]


    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]nunca te odiare y siempre tu tendrás parte[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]


    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de mi corazón y siempre estaré orgullosa de ti [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de alguien que progresa y nunca se queda [/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]atrás nunca te pude decir lo cual maravillosa eres [/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con tus cualidades de ser alegre, sentimental y [/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que siempre se lleva bien con las personas [/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y quiero que sepas que nunca te volveré a molestar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Adiós.:::triste:::[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]



    [COLOR=windowtext][FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS] Dedicado a:[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Yubitza[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS]


    [COLOR=windowtext][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Michelle V .O[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]:::lengua1:::[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS]




    [CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]echo por: Juanita Marleny Cruz Gamas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Marzo de 2010
  2. paco´s

    paco´s Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me gusta recibidos:
    411
    Se necesita mucha honestidad para pedir perdón y mucha entereza para aceptar las consecuencias de nuestros actos pero el responder con nuestros actos tratando de ser mejor es el camino adecuado para honrar el valor de la amistad, un gusto leerte.
     
    #2

Comparte esta página