1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu amor piensa por mi

Tema en 'Microprosas' comenzado por HERNANC, 15 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 392

1. HERNANC

HERNANC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Estoy pensando como pensar pensamientos bien pensados que me permitan pensar que lo pensado no se piense mas, pues pienso que pensar lo pensado es dejar de pensar los pensamientos del futuro, sin importar quien ya los haya pensado, pienso en los pensamientos de mi amor, que pensara ella? pensará lo mismo que yo cuando la pienso a ella, o pensaré lo que ella piensa cuando en mi piensa, si es así, pienso entonces mis propios pensamientos, que solo son los de ella nacidos en su amor por mi. Por hoy pensaré que dejo de pensar, para dar espacio en mi pensamiento a los pensamientos de ella, así sentiré cuanto ella me quiere, quizás aprenda a quererme a mi mismo. Pues pienso que ella me quiere cada vez que piensa, no pienses mucho amada mía que me duele el pensamiento de tanto amor tuyo por mi.

A marlene2m le gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Para olvidar tendrás que empezar
    a dejar de pensar que ella piensa
    lo que tu piensas y que tus pensamientos
    vuelen en la dirección contraria donde piensas
    que te piensa.
    Saludo.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un juego de palabras que recobran sentido en cada frase. Un placer leerte. Saludos.

Comparte esta página