1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tu amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 10 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 852

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu amor vuelve ..a mis días. Me devuelve la vida, el sentido de vivir, una razón de no callar ..de no gritar por dentro tu ausecia.., la pena del alma y el no tener alma, ni nada que escribir.
    Tu amor  me hace vibrar y templar en un sengundo  ..cuando me abrazas y dices que me amas ... Entonces cayo y grito que te amo...

    Cuando estoy contigo y me besas.. olvido que te extrañé.... que quise no amarte ..que supliqué no extrañar nada tuyo ... Y lo pasado juntos........ cada palabra, cada gesto ..todo en sí y nada al tenerte. Tu amor  me hace vibrar y templar en un sengundo  ..cuando me abrazas y dices que me amas ..., entonces cayo y grito qUE  te amo...'''  CON TODO  MI SER..amor vuelve ..a mis días. Me devuelve la vida , el sentido de vivir , una razon de no callar ..de no gritar por dentro tu ausencia..,la pena del alma y el no tener alma, ni nada que escribir

    , por tu amor ..sigo acá, acá escribiendo.
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    SEGUIR ESCRIBIENDO PARA NUESTRO AMOR...ES OLA TAREA MAS GRATIFICANTE QUE SE VE REFLEJADA EN NUESTRO CORAZON...UN BESO TU AMIGA LUZ
     
    #2

Comparte esta página