1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu aroma

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por ogul, 17 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 563

  1. ogul

    ogul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    13
    Tu aroma me persigue
    tu imagen se aparece
    tu recuerdo asoma.

    Mi alma no consigue
    borrar lo que entristece
    y causa el hematoma.

    El corazón que abrigue
    al ser que languidece
    en tan profundo coma.

    Será el que mitigue
    con el amor que ofrece
    el dolor del rizoma.
     
    #1
  2. 30-09-13

    30-09-13 .

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me gusta recibidos:
    26
    Interesante composición, con esa repetición de rimas en todas las estrofas. Si me lo permites, te haría una sugerencia muy personal: el 3º verso de la 1ª estrofa puede ser heptasílabo tal y como está, pero si se lee de forma "natural" parece quedarse corto de sílabas. Yo lo vería mejor si dijeses algo así como: "tu recuerdo se asoma", o "y tu recuerdo asoma". Es una apreciación subjetiva que te sugiero para que lo estudies, sin ninguna otra pretensión por mi parte.

    Mi mejor saludo.

    José Luis
     
    #2
  3. ogul

    ogul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por la visita y el comentario
    La verdad es que tienes razón; en un principio lo hice tal cual tú lo escribes " tu recuerdo se asoma", luego cambié de idea para poder cuadrarlo con el resto de versos.
    Tengo en cuenta el comentario y lo agradezco sinceramente pues es la primera vez que me arriesgo en este foro y quisiera estar a la altura.
    Un beso
     
    #3
    Última modificación: 17 de Julio de 2011

Comparte esta página