1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu ausencia esta en mi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kevin urrutia, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 942

1. kevin urrutia

kevin urrutia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    El silencio duele mas en tus labios, la soledad es mas honda en tu ausencia, la esencia de tu alma me ata a tu cuerpo, a nuestra cama le faltan sonrisas, a mi me sobran lagrimas para decir que te amaría hasta en mis heridas, tu recuerdo es fuente de la que bebo el veneno que me hace llorar, mi corazón ya hace en esta copa que me acompaña en la soledad, junto con el insomnio que nos poseía cuando veíamos el amanecer, eres mi musa tras cada palabra hecha de tu ser, la mujer de cada escrito que llega a mis hojas, es el momento de de remontar las olas y dejar de ser quien soy, no buscar jamás la hora de actuar y dejar de ver el reloj, demoler por fin los muros de mi mente, y es que el lucero mas alto del cielo lo sabe, que yo no hablo de las noches como si fuesen mías, ni de los días como si yo lo hubiese inventado, no hablo del amor como única ilusión, al final sabre que depende de mi, lo que pueda llegar a sentir.
    Kevin Urrutia

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

Depende de uno realmente si lo que siente es un cariño especial. Un gusto leerle.

Saludos cordiales.

3. kevin urrutia

kevin urrutia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias jose me alegro que te alla gustado

Comparte esta página