1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu ausencia me desarma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mix, 10 de Enero de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1140

1. mix

mix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando te fuiste te llevaste mi cordura, y en cada paso de distancia perdi parte de mi alma, haora que no estas la noche parece eterna y el alba nunca sera bella la luna no sale y el poema se acabo. Por que te fuiste si eras como las tinieblas en la noche, por que te fuiste si mi corazon se derretia cuando me hablabas y caia a tus pies con cada palabra, te di mi pasion te di mi espacio. Si supieras cuanto te amo volverias, si supieras que mi corazon ya no tiene reparo y que solo la eternidad me hara olvidarte, si supieras cunto que me ignores como si mi amor no existiera, como si vivir juno es imposible. algun dia volveras porque aunque tengas mil amores ninguno te amara como yo nadie adivinara lo que piensas y sor prendera como si fueras la mas bella siempre, nadie buscare com placerte cada segundo.cuando vuelvas ya no te amare por que setan dura tu ausencia que ya mi corazon no tendra vida

2. mix

mix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 15 de Mayo de 2013
  3. mix

mix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 15 de Mayo de 2013
  4. Pierre Hemingway

Pierre Hemingway Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    lindo poema, te recomiendo usar letras mas pequeñas jeje , y cuidado , te comes algunas letras y las lineas de versos no estan bienn definidas :D , bueno siempre la ausencia de alguien marchita el corazon.. :D saludos y bienvenido a esta gran comunidad saludos namaste

5. Perder el amor siempre es triste, estÁ bueno

6. mix

mix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    mil gracias lo tomare en cuenta

7. mix

mix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011