1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu ausencia.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Susan Decker, 4 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 470

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    En el silencio que escucho, me doy cuenta de tu ausencia, y quiero hablarle a la nada de tu amor y lo que anoro. Deseo gritarle al viento, lo mucho que te extrano, mas el viento no escucha, solo silva, y me golpea. Golpea fuerte sobre mi rostro, y creo que eres tu quien me acaricia en secreto. En silencio entonces gritare tu nombre, seguido de mil palabras, todas estas sinonimos de la palabra amor. En tu ausencia, me veo sola, pero llena de amor y nostalgia, porque has partido. Sin embargo este amor que en mi ser has dejado nunca lo arrancare de mi aunque te hayas ido. Vivire con tu recuerdo, para siempre, sin opcion al olvido. Te cargare en mi pecho dentro de mi corazon herido. Recuerda siempre que te amo, y si un dia quieres volver al nido, no lo dudes que esta tu esposa siempre te estara esperando. No me preguntes por que, que ni yo misma lo se, solo se que te ame, te amo y siempre lo hare.

Comparte esta página