1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu boca y la mía .. nuestro beso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ceci...!!!, 16 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 2364

1. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    besoo.jpg besoo.jpg

Este instante es cuando el sueño imposible, eterno y apasionado se convierte en una loca y radiante fantasía. Un instante de ensueños que ni en la más remota de las realidades podría existir la más mínima posibilidad de que se convierta inesperadamente en una dulce verdad. En un sueño sin ser más sueño. Pero, este deseo, inalcanzable y lejano, siempre llevará ese nombre. Sólo un sueño. Nada más.
    Comienza con la imponente destrucción de mi timidez y de este miedo intenso, al sentir en mi, la insistente picardía de desearte con una fogosidad desconocida, porque con una de mis manos, firme y a la vez sensible, toco suavemente el dulce borde de tu preciosa boca, trazando sobre ella un dibujo invisible, como si yo misma la estuviera dibujando, con el tierno desliz de mis dedos sobre ella. Cierro los ojos .. sólo unos segundos .. En ese tiempo, puedo oír un débil suspiro que dejaste escapar. Espera, deja que me concentre, porque sólo me bastan unos instantes para deshacer todo mi dibujo y volver a comenzar ..
    Ahora sí, déjame abrir los ojos para dibujar de nuevo la boca que en verdad deseo, la boca que mi corazón eligió y que anhela trazar en tu cara, para luego, contemplarla y decirte que, finalmente, la he dibujado como yo quiero.
    El deseo, la ilusión y la prisa por ver mi dibujo terminado, a veces me confundieron y he perdido, sin querer el camino, desviándome de la línea de tus preciosos labios, y por eso, mi dibujo no resultó el que yo esperaba. Mi corazón no quedaba satisfecho, y le ordenaba a mi mano que vuelva a comenzar su recorrido para trazar, al fin, su dibujo.
    Ahora sí. Con una sonrisa radiante, te dije que había terminado. Sorprendida, me di cuenta, de que por una increíble coincidencia que no busco comprender, mi dibujo coincide exactamente con tu boca carmesí, que sonríe dulcemente debajo de la que yo te dibujé. La boca que deseo. La boca que me envuelve en un fuego intenso, en una pasión extraña, que me acelera el corazón al contemplarla. La boca que aparece en todos y cada uno de mis sueños. La boca que anhelo besar algún día.
    Me miras de cerca. Cada vez más cerca, mientras mis ojos soñadores juegan con la magia de los tuyos, descubriendo en ellos, cada palabra que has te callado .. Tus ojos están demasiado cerca, como nunca han estado de los míos, que brillan por la emoción de cumplir el deseo que tanto he esperado y que jamás pensé que llegaría ..
    Mis labios te susurran un "te quiero", tan sólo dos palabras que encierran miles y miles a la vez. Al instante, tu boca responde con una cálida sonrisa, aquella sonrisa tan tuya que logra perderme en tantos mares de ilusión, de sueños .. Amo de manera tan especial a tu sonrisa, que cada vez la contemplo más de cerca ..
    Y así, en un momento de calma inolvidable, nuestros labios se encuentran en una caricia dulce y suave, luchando tibiamente, con una sensación que no encuentro palabras para describir ..
    Tu mano recorre en una caricia mi mejilla y mi cuello, hasta quedarse enredada en mi pelo castaño. La mía también elige seguir ese camino, buscando encontrar inconscientemente, la medianoche alucinante de tu pelo. Tus brazos, alrededor de mi cintura, me abrazan, mientras los míos descansan sobre tus hombros. Luego, te separas de mi lentamente, y cuando vuelves a acercarte, me sorprendí, porque haces algo distinto a lo que yo esperaba: Me susurraste al oído que cerrara mis ojos. Al hacerlo, sentí enseguida que apoyaste suavemente tus labios en el centro de mi boca y los fuiste deslizando despacio, muy despacio, hacia un lado de ella. Cuando lo hacías, mi corazón latía tan deprisa que parecía que iba a romper mi pecho en mil pedazos. Cuando llegaste al otro lado me diste un beso breve y pausado y cerraste tu mano en la mía. Después, tus labios se pusieron de nuevo en camino y volvieron a deslizarse por toda mi boca hacia el otro lado.
    Ibas tan despacio, que podía sentir cómo guardaba en mi corazón cada segundo que transcurría. Los segundos más hermosos y soñados de toda mi vida. Al llegar al otro lado, me regalaste otra vez, un pequeño pero intenso beso breve, y cuando regresaste al punto de partida, con tus manos acariciando mi cara y con las mías abrazando tu cuerpo junto al mío, volviste a besarme, y ya no fui dueña de mi ..
    Sin poder contener este vendaval de sensaciones, sin darme tiempo a pensar lo que hacía, sin creer aún del todo, el hermoso milagro que estaba ocurriendo y sin imaginar todavía lo que podía ocurrir de ahí en más, ahora son mis labios los que envuelven a los tuyos en un apasionado beso. El beso .. nuestro beso .. Ya no pude esperar más ..
    "Si nos mordemos, el dolor es dulce y lo sentimos con pasión, y si nos ahogamos en un absorber simultáneo de un suspiro inesperado, esa instantánea muerte es bella .." Al final, mi corazón se relaja, el deseo y la felicidad que me invaden se entrecruzan en un solo sentimiento sin final ..
    Ayy .. qué hermoso. El beso tan anhelado por mi corazón, ese mágico sueño ..
    A medida que voy escribiendo estas palabras, sucesivos suspiros han escapado de mi, varias veces me he detenido, porque las imágenes que aparecen en mi mente me han confundido, haciéndome soñar, y perdí por unos segundos el hilo de mi descripción .. En todo momento estuviste presente, en cada palabra que ha escrito, mi corazón estuvo pensando en ti, como también en cada instante que he contado, él desea ardientemente que, algún día, se hagan realidad ..
    Aunque sólo sea un sueño, al que soñaré como hasta ahora, cada día, cada noche de mi vida, para luego despertar y darme cuenta, triste y desilusionada, que tú no estás junto a mi, puedo sentirme temblar como una luna de plata reflejada en la superficie del mar.
    Wooow ! Una auténtica soñadora. Increíble.

Última modificación: 16 de Julio de 2011

Comparte esta página