1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu cárcel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AlejoGarma, 27 de Junio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 489

1. AlejoGarma

AlejoGarma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    He recorrido cientos de miradas y en ninguna me pierdo como en la tuya, en las observadas encuentro el camino fácil, en ti, si me lo permitieras, podría quedarme días intentando escapar, sin embargo, aun así, tal vez no lo lograría. Una parte de mí se ha quedado en tus ojos bailando las melodías de tu iris, puedo decir que siempre estoy contigo, pues tienes una parte de mi como prisionero, un prisionero feliz, que estando perdido encuentra su rumbo y la libertad para pensar cada segundo en el amor que emana tu mirada y que a él le huele a miel.

Perderse jamás había sido tan placentero, quedarse mudo en un laberinto no lo consideraba una alegría, todo sonido que no provenga de ti es ruido, todos los te amo que mencionan tu mirada, todos esos te amo que una parte de mi escucha y otra la ve, me queman las dudas y despejan la inseguridad, es como si me purgaras, es como si por mirarme me inyectaras amor que cura recorriendo todo mi cuerpo, erizándolo y aumentando un poco mi respiración junto con las ganas de besarte lentamente disfrutando de tu aliento, siendo de los pocos sucesos en el cual disfrutamos con los ojos cerrados, en el cual nuestras miradas invernan por un momento para darle paso a las ventiscas de placer que nos rondan con intensidad. Verte es un artificio, mirarnos, un pasatiempo en el cual con gusto desperdiciaría mi vida.

A Sheyla le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Fantástica hermosura de letras excelentes y emocionantes.
    Maravilla de inspiración divina.

Comparte esta página