1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu carta de amor

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Mistico, 17 de Agosto de 2005. Respuestas: 11 | Visitas: 19968

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mistico

    Mistico Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2005
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    1

    Hola, quisiera que algunos de ustedes colaboraran en este pequeño tema y publicaran sus cartas a amores imposibles que alguna vez tuvieron, SOLO A AMORES IMPOSIBLES POR FAVOR . ¿Por qué solo a los imposibles? Bueno, en esas cartas se refleja toda la pasión contenida y muchas veces un toque de desesperación que las hace simplemente geniales. Todos alguna vez hemos tenido amores imposibles. Espero que cooperen
     
    #1
  2. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    (el nombre del chico es personal) :

    Cada noche en mis sueños siento tus labios en los míos, siento el roce de tu piel con la mía. Despierto y todo se ha acabado, quedando un vacío enorme dentro de mi corazón, de mi alma y de todo mi ser, y es entonces cuando deseo poder sacarte de mis sueños y abrazarte con todas mis fuerzas, poder besarte y ser feliz aunque sea por un instante.

    No sabes lo que soy capaz de hacer o dar por ti, por estar aunque sea una sola vez junto a ti, y disfrutar lo mas que pueda aquel momento, por eso soy capaz de incluso dar mi vida entera a cambio.

    Solo una sonrisa tuya me basta para ser feliz y alegrarme el día, aunque esa sonrisa dure solo un instante todas aquellas veces en que me sonreíste quedaran guardadas en mi corazón y su recuerdo permanecerá por siempre.

    Con todo lo que he sufrido por ti y te dado amor aunke tu ni cuenta te des y sin recibir nada a cambio he aprendido, que el dolor de no tener a la persona amada, no desaparece, ni se va, sino que es tanto el dolor, que termine por acostumbrarme a él y a llevarlo por siempre dentro de mi corazón,mi alma, y mi mente

    Te quiere: Dayana
     
    #2
  3. Mistico

    Mistico Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2005
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    1
    :) Aquí va mi carta, no es nada del otro mundo pero para romper el hielo :wink:

    Amor, amor imposible de mis noches sin sueño, amor que me agobias en mis días sin sol, hoy vengo preparado para confesarme ante ti. Ya nada me importa, solamente tú, hoy vengo dispuesto a que seas mía para toda la vida, o a sufrir el dolor inmenso de perderte para siempre. Sobre estas palabras deposito mis esperanzas, son palabras para declararte que te amo, son palabras que esperan tu respuesta de ternura para elevarme al paraíso de la felicidad. Lo sabes, se muy bien que sabes que vivo solo para amarte y que sin ti mi vida no tendría sentido y sin embargo callas. Tu silencio es como mil puñaladas enterrándose en mi pecho y prefiero morir con el dolor de tu rechazo, a vivir en este tormento de incertidumbre. Tan solo un beso de tus labios aliviaría mis temores, tan solo el roce de tu boca me daría la seguridad de que estoy vivo. Tan solo la magia de tu amor lograrán que mis noches otra vez tengan estrellas para dormirme contemplando tu nombre dibujado en el firmamento, que mis días tengan sol para que ilumine mi vida oscura sin ti. Tan solo ámame, que lo demás, si es que existe algo más, no importa en mi mundo.
    TE AMO

     
    #3
  4. Jesús Mayo Candela

    Jesús Mayo Candela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tras la perdida de la esperanza y del amor, tras le perdida de la cuenta del tiempo, tras no saber cual es la mejor elección, tras pensar y no encontrar nada, tras cientos de lagrimas en soledad, tras la visión de ver la luna siempre solo, tras de evadirme del mundo para apagarme poco a poco, tras la agonía de padecer todo esto, simplemente apareció, un día como cualquier otro, y me lleno de vida, esa sensación de amor que tan lejos la veía, tan lejos que ya ni me acordaba del calor y la plenitud que se sentía, y no intento otra cosa que poder recordarlo, pues fue en un sueño, fue en un sueño donde encontré a esa chica y a su dulzura, no quiero sino dormir para repetir dicho sueño, pero por mucho que lo intento no logro encontrarla, y me pregunto si existirá de verdad, me pregunto donde estará, y aquí me tenéis como un loco, como un loco enamorado de un sueño…
     
    #4
  5. Jesús Mayo Candela

    Jesús Mayo Candela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquí sentando sin saber por que estoy angustiado, veo este interminable folio, intentando plasmar aquí mis sentimientos, ya que no puedo expresarlos de otra forma. Sin saber que escribir, sin saber que expresar, lo único que decide mi vida son las lágrimas que se derraman por mis mejillas al pensar en lo idiota que fui, en lo que pude perder, en lo único que me importa. Ni siquiera se por donde empezar, son tantas cosas que no quiero ni comenzar, pues se que la tristeza va aumentar sin control. Intentando evadirme sin logro, camino solo, solo me encuentro con la pena y con mis pensamientos, pensamientos que no dejan de perseguirme, pensamientos que odio que están ahí, son en esos momentos cuando pienso en aquella época, época de triunfos uno tras otro, y se que eso volverá pero no quiero esperar, el presente es duro conmigo y sin merecerlo me encuentro en la mas profunda fosa, una fosa de oscuridad que me envuelve. Ya no importa que este lloviendo, sea verano o invierno, no me importa nada, tan solo mi consuelo escribir es, letras que nunca jamás vera nadie, pero que le hago si es mi único escape?. No aguanto esta sensación de saber que lo tengo todo y al mismo tiempo no tengo nada. Sabiendo que mi único sueño es compartir mi felicidad con mi ángel, pero al encontrarme sin dicha felicidad se me derrumba el cielo y caigo en la cuenta de que ese ángel no podrá soportar mucho más. Cuento cada hora, cada segundo y ya no aguanto más esto. Veo como te alejas de mí, veo que entro en el abismo del olvido, de tu olvido, veo que mi vida se acaba. Mi ángel si supieras lo que siento, si supieras lo que eres para mi, si supieras las lagrimas que se derraman al pensar que te puedes ir y todo lo vivido se convierta en nada, en un simple recuerdo, recuerdo que en mi mente siempre estará como los meses mas felices de mi vida, meses en los que solo me importabas tu, tu bienestar era mi meta y sigue siéndolo y seguirá siéndolo hasta el fin de mis días, ya sea desde lejos, no me importara. Solo podré vivir en paz cuando tu felicidad sea mayor que el sol. Nunca podré olvidarte, me diste lo que jamás nadie me a dado y se que nadie mas me dará, esa alegría al ver tus ojos, tus tiernos besos, tus abrazos y lo que tu ya sabes que no te puedo explicar, eso que te dije aquella vez, que solo cuando te veo me pasa, esa sensación que sin duda es el sentido de mi vida, daría lo que fuera por volver a sentirla, solo así podré morir tranquilo, y es aquí cuando ya las lagrimas me ahogan, cuando llego al cenit de mi tristeza, pues eso es lo que más echo de menos de ti. Me cuesta trabajo escribir, no tengo ganas solo de cerrar los ojos y pensar en los tuyos, en tu interminable belleza y en los momentos juntos, momentos en nuestro banco, en nuestro parque, en nuestra playa, en nuestro piso, en nuestras casas, en nuestros rincones escondidos, en todos los lugares que te podría decir que no se olvidaran nunca, lugares que si plasmo aquí no acabaría de escribir en días, lugares que están siempre en mi pensamiento, bien adentro justo donde están los sentimientos. Tan solo puedo seguir viviendo, resignándome en mi angustia, mi única luz es el pensar que todo se arreglara, que todo volverá a ser como antes, en que mi ángel vuelva a reír cuando me vea, a entrarle ese brillo en los ojos, en sentir que solo esta sola ante mi habiendo miles de personas a su alrededor. Buscando siempre tus ojos entre la multitud… buscándolos siempre. Ese ángel al que amo eres tú preciosa. Te amo preciosa.

    Estas son mis palabras.
     
    #5
  6. eterno

    eterno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque me mata este sentimiento?...porque me ahoga este dolor?...será porque siento esto que no tengo q sentir?...será solo por el saber que jamás te tendré?... o tan solo porque se que aunque te tuviera nunca te podría hacer feliz?
    Por favor ten piedad de este pobre tonto y déjame olvidarla para que ella pueda ser feliz y yo pueda ser libre de este dolor insoportable en el q se a convertido el quererla desde lejos. Me canse de fingir de ser su amigo para poder verle y siempre tratando de hacerla reír para creer q soy especial para ella. Jajaja que tonto que soy, pero solo tu tienes la culpa de todo corazo, tonto de mi por escucharte y seguirte siempre.
    Pero ya es tiempo de dejarla para poder estar en paz, no sufrir y no mentirle más. Todo se acaba acá la dejo y a ti te dejo con ella aunque nunca se entere de que estas ahí. Pero es lo único que puedo hacer para ya no lastimarme?
    Ya es tarde no tengo mas opción .Adiós corazón y amor mió ya todo término para mí. Solo me queda la soledad como eterna compañera.
     
    #6
  7. Jesús Mayo Candela

    Jesús Mayo Candela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Animense a escribir
     
    #7
  8. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Hola Amor:
    Tal vez no deba decirlo, quizás yo debe callar, pero en mi pecho se ahoga,
    Este sentimiento que nunca debió comenzar. Lo nuestro no puede ser, es un amor imposible, la distancia es el muro que no podemos derribar. Estás tan lejos de mí, un océano inmenso nos separa. Tal vez en otra vida, quizás en el más allá, nuestras almas se encuentren y se logren amar. Hoy debo decir adiós, es mejor ahora, antes que el dolor de no tenernos nos mate a los dos. Nos amamos, si es verdad, pero desde acá es difícil hacerte saber cuanto y desde allá no puedo sentir tus latidos. Perdona amor mío, esta será la última carta que te escribo, no me busques más, lo nuestro no puede ser. Adiós.
     
    #8
  9. No me dices que te olvide, solo me pides que no te recuerde.
    Y asi', con tu dulce fantasia y con mi triste amargura,
    Yo vivo cada dia en un conflicto sin tregua...Sin final.
    Pues Tu', con tu noble sentimiento, con tu conciencia tranquila,
    le gritas a mi alma que se vaya y con ternura me prometes que un dia,
    al buscar en otras caras, encontrare' el calor de otros brazos.
    Al escuchar tus palabras siento, que un nudo en mi garganta crece,
    que el corazon llora de sentimiento, que mi ilusion se desvanece.
    Y sin atreverme a compartir contigo, el dolor que me causa tu desprecio,
    te miro a los ojos y sonrio y me callo y me pierdo en mi silencio.
    Voy sintiendo como muere mi esperanza; Porque Tu',
    con tu devocion extrema, le pusiste una venda a tu alma,
    tratando de engañar tu corazon, tratando de ignorar tu pena.
    Mientras que Yo, en mi cansado esfuerzo por lograr mi anhelo,
    miro con tristeza como el tiempo pasa,
    sin lograr que el pensamiento olvide,
    y sin poder decirle al corazon, ya calla...



    Una carta que jamas sera' enviada...


    ..............Dios nos junto' pero la religion nos separa..
     
    #9
  10. bbeeadmv

    bbeeadmv Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2012
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor de mi vida,
    Hoy, a pesar de parecer egoísta, ha sido el más feliz de mi vida, al tener la dicha de tenerte a mi lado. No te imaginas cuantas veces soñé con ese sublime momento.
    Cuando llegaste a mi corazón no imaginaba que permanecerías allí para siempre. Parece que fue ayer cuando mi joven corazón que empezaba a descubrir el amor, ayer cuando la razón y la pasión pugnaban por mostrarse ante ti, pero paso el tiempo y seguimos cada uno nuestro camino, pero mis sentimientos se mantuvieron latentes pensando tal vez que un día llegarías.
    Y llegaste... 28 años después. No nos queda más que aceptar los designios del destino que nos llevo por distintos senderos. Nuestra vida ya está decidida, ambos tenemos vínculos que colman nuestras vidas.
    Me llena de alegría saber que aceptas que mi corazón sigue latiendo por ti, ojala pudiéramos retroceder el tiempo y darnos una posibilidad. Sé que ya no puedo tenerte, pero el que seas feliz me hace el ser mas dichoso del universo.
    Tuyo para siempre...
     
    #10
  11. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Una carta/poema o lo que sea, escrita hace 7 años, es bastante mala pero la escribí en un momento de desolación, de desesperanza, y aquí la dejo aunque con el paso del tiempo me resulta absurda, ridícula y extraña.

    ADIÓS DE MUERTE

    Hoy, amor mío,
    no te escribo un poema.
    Se me acabaron las palabras versadas,
    se me acabaron las figuras y las metáforas.
    Hoy, amor,
    no escribo estrofas.
    Hoy te escribo una carta
    porque el adiós nunca es bello,
    no es lírico,
    el adiós es ridículo en verso.

    Sí, mi vida,
    hoy te escribo una carta de adiós,
    de adiós de vida o quizás de muerte,
    no sé bien quien mata a quien,
    sólo sé que hoy me despido de ti
    y contigo, amor mío,
    me despido a la vez de todo,
    porque todo está en ti.
    Fuera de ti no hay nada,
    nada queda
    nada quiero.

    Hoy sé que no volveré a verte
    porque nada veré después de estas letras,
    serán mis últimas palabras,
    mi última queja,
    mi postrero suspiro.
    Y son para ti, amor de mi vida,
    porque a nadie como a ti he querido.

    Ya no puedo esperar
    a que el destino o el azar
    cruce nuestras miradas,
    no puedo, niño mío,
    ¡no puedo!
    porque este dolor es demasiado grande
    me ha ido consumiendo poco a poco,
    desgastando incluso mi ira hacia ti...
    y ni siquiera
    me queda el odio.

    No sé que ha pasado que todo se ha consumido
    como si los sentimientos,
    de todo este tiempo,
    hubieran sido tamizados por la pena
    hasta hacer hilos muy finos primero,
    luego arena y, ahora,
    ahora sólo queda agua,
    limpia,
    transparente,
    salada,
    sólo quedan lágrimas,
    y ya no tienen fuerza
    para luchar por ti ni contra ti,
    ni siquiera para observarte
    con la humedad de mis letras.

    Ya no tengo ganas de vivir,
    las salinas han resecado todo sentimiento,
    ni amar quiero ya, ni ser feliz.
    Sólo quiero dejar de sentir,
    cerrar los ojos vida mía
    y perder la vida al perderte a ti.

    Por eso, amor, te digo adiós,
    adiós de muerte,
    dejándote poca cosa porque poco tengo,
    sólo una rosa en tu puerta,
    una colección de poemas
    y un corazón desangrado, inerte ya,
    que en vida latió por ti,
    sin que tú te detuvieras a escucharlo.

    Adiós mi amor,
    adiós vida,
    "tuya" siempre
    mientras mi alma se derrama
    ........
    y después....
    después de nadie.


    ......
    ....
    27.10.05
    ©JULIA
     
    #11
    Última modificación: 14 de Abril de 2012
  12. x

    x Invitado

    En ocasiones el amor imposible es un amor que estuvo, que existió que se vivió con intensidad y sin dejarse de amar tuvieron que separarse, mientras el amor en ambos seguía creciendo en forma diferente. He aquí una prosa que refleja ese amor imposible.....

    Una Carta Sin Final…


    Sentada ante mi ordenador, abrumada con mis pensamientos comienzo esta carta, arrojando sentimientos que me invaden. Tenemos días buenos y días malos. No solo en el aspecto emocional, de otras índoles también. Podría decir que mi día en el trabajo no resulto como creía porque tuve una discusión con alguien en la oficina; necesito terminar un trabajo, no pude; me siento sola, necesito alguien con quien conversar, que me escuche. En fin, un millón de cosas para pensar que fue un día malo. Poco a poco voy descubriendo que son aspectos de la vida, argumentos variables que me indican estoy viva, razones impalpables para vivir. La diferencia hoy sobre esos días buenos y días malos es saber que logro sacar de mi interior todo eso que me molesta porque existes tu, alguien que una vez me amó y se preocupó por mí. ¡Cuán satisfactorio es oír esas cuatro palabras “¡Yo voy a cuidarte!” y enseguida como magia el día pasa y lo malo mejora.

    A veces no quiero sentarme frente a un ordenador y escribir una carta explicando o detallando un montón de cosas. ¡Cuantas veces me he encontrado escribiendo una carta y al final decido no enviarla! ¿Sabes por qué? Porque no siento tu presencia para que me mires a los ojos y sepas lo que en realidad te digo. Necesito oír tu voz para conversar contigo, sentirte estas ahí para escuchar lo que se me antoja. Ya sé, escribir una carta tiene sus ventajas, te da la oportunidad de recorrer esas palabras escritas y decidir que “mejor no digo esto o aquello” “no, no es el momento” o…”es mejor que no sepa que” En fin, terminas borrando toda la maldita carta. Hay cosas que solo adquieren el valor que le queremos dar si se dicen, se relata o, se conversan con la persona al lado tuyo sintiendo su presencia, mi presencia, abrazados quizás.

    Sigo acá sentada, pensando y expresando. La distancia que nos separa no ayuda, pero creo que todo radica en que cada uno lleve a cabo sus planes desde ese nuevo rincón donde estamos y quizás la paciencia y la maravillosa sensación de interpretar que a pesar de todo me quieres aun me despierte entusiasmo, ilusión y bríos para sostener esta situación. Sigo escribiendo, sigo pensando y quizás te envié la carta y pedirte que la leas una y otra vez, sugerirte que acá estoy, aprendiendo a vivir en la distancia con deseos de amar la vida. No sé como terminar, solo quiero pensar que la vida es una carta que nunca tiene final…
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 14 de Abril de 2012
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página