1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu cuento

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por PROFETHA, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1229

  1. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Tu cuento


    Y fue entonces que yo me encontré ojeando la vida y leyéndola, solo, entre líneas. Para serte aun mas sincero no se muy bien cuando quise ser protagonista de este cuento, tampoco me creo saber como pasar tu pagina. Es una sensación algo inquietante no te lo voy a negar, pero entonces me pregunte: ¿Quién lee un cuento sabiendo ya su final? ¿Qué gracia tendría? Y entonces me atreví a jugar a las escondidas a través de tus puntos suspensivos…le rogue a mi paciencia para que te espere en cada coma. Me senté a charlar con tus silencios que siempre tienen mucho que callar, medite en la duda con tus signos de pregunta y fui firmando con la tinta de las certezas todo eso que sentía, fui feliz sabiendo que no te hacia falta edición y que era el mayor de tus atributos, y el día que decidas ponerle el punto final a un cuento que se me escurre entre los dedos y que no deja mostrar su debilidad: te agradeceré por haber compartido un capitulo en el.

    mil disculpas por los tildes todavia no logro configurar bien el ordenador y no lo comprendo mucho las configuraciones gramaticas
    ESPERO LO DISFRUTEN IGUAL!!!
     
    #1
  2. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    De entrada un a creatividad impresionante para plasmar todo aquello que es una vida en una pagina... cualquier segundo en el tiempo es necesario disfrutarlo, ya sea en tristeza o en alegría... Muy bonita la lectura.
    Saludos cordiales QueeN.
    (lo de la edición ya lo has dicho tu)
     
    #2
  3. PROFETHA

    PROFETHA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias "q.n.g"!!!
     
    #3
  4. mauricio aguirre

    mauricio aguirre Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    848
    Me gusta recibidos:
    29
    tremendo escrito con capítulos de una vida metafórica,
    con subliminal encanto, excelente, saludos.
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

  6. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Espero, sepa poner punto final.
    Me encantó, un placer leerte
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    #7

Comparte esta página