1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu cumpleaños y mi agenda

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pilar_Croda, 2 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1345

1. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Había rayado en un ataque violento de ira y dolor tu nombre de mi agenda como si con desaparecerlo del papel pudiera también eliminar tu presencia de mi corazón, lo hice mientras mi mirada se tornaba borrosa empañándose con las lagrimas que después se fugaron de mis ojos cayendo en las hojas de colores suaves bellamente combinados que formaban mi agenda, me parece que alguna de ellas se mezclo con la tinta aun fresca que hacia ilegible tu nombre justo debajo de la fecha de tu cumpleaños.

A tan solo unas líneas de distancia, en la página contigua, esta anotado con mi mejor letra y adornado con las espirales típicas de mis momentos de ociosidad mi propio cumpleaños. ¿Recuerdas que por ser fechas tan cercanas llegamos a proponer el planearlo y festejarlo juntos? Ilusa de mi que creyó en esa idea como una realidad y anoto tu nombre en ese día, y no porque lo fuera a olvidar, en algunas cosas tengo excelente memoria, lo hice solo por el placer de leer tu nombre al abrir mi agenda, cuando al ir a mirar mi propio cumpleaños mis ojos inconscientemente bailaran de mi nombre al tuyo, como haciéndonos mas cercanos.

Pero ahora, mirar mi celebración de que estoy haciendo mas vieja en esa agenda que tanto me gusta, me arrastra una sensación de vacío en la boca del estomago, pues mis ojos siguen danzando de mi nombre a donde estaba el tuyo, a donde ahora no hay mas que tachaduras hechas tan fuertemente que casi traspasaron la hoja y si la tocas con la yema de los dedos se siente incluso algo hundida.

Entonces se acercan nuestros cumpleaños, tiene mucho que no se de ti, y me pregunto como has estado, si ya te creció el cabello y se te compuso el pésimo corte que te hizo aquella estilista, si ya terminaste la edición de tu novela, si seguiste estudiando chino y alemán, si haz ido a más funciones del cine francés o al café bohemio que tanto nos gustaba. Pero mis preguntas se quedarán el aire, mi curiosidad insatisfecha, mi corazón en recuperación y mi agenda rayada.

2. ROSA

ROSA Invitado

!quÉ trabajito cuesta quitarnos a esa persona de la cabeza....!abrazos

3. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Así es, Muchas gracias :)

Comparte esta página