1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu cumpleaños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRETA, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 554

  1. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.303
    Me gusta recibidos:
    237
    Género:
    Mujer
    Desde la fecha ya anunciada
    candil encendido
    lleva tu nombre atado,
    desde que viste la luz
    crece...
    año vivido
    farol añedido.
    silueta teñida en recuerdos,
    pasado nunca ha de volver
    manos cargadas de esperanza
    en un futuro que promete.
    raíces plantadas en tierra amada
    fruto del esfuerzo.
    Un día como hoy
    naciste...
    no tenías nada,
    [COLOR=#006400]salud, prosperidad, amor...recuerdos.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#006400]Hoy lo tienes todo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]allí están tus logros[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]no te has quedado atrás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]y hoy que es tu cumpleaños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]eso, te llena de felicidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]Continúa la senda recorrida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]con un gajo de humildad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]donde en este mundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]eres uno más, invaluable.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]FELIZ CUMPLEAÑOS!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400]A mi hermano Owen[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400](duende verde)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#006400][IMG]http://images.paraorkut.com/img/imagenes/celebraciones_212097384_ZB4hRRHYOjFm.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola lindas letras de celebración, muchas felicidades al cumpleañero, benciones y que ese candil siga encendido por mucho tiempo. Saludos y estrllas
    ¡SONRIE
     
    #2
  3. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Excelente regalo a tu hermano. No hay mejor cumplido que ser el causante de tanta inspiración. Feliz cumpleaños a tu hermano. Saludos,
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]Greta.
    Felicitaciones por tu bella poesía.
    Abracitos con estrellitas.

    DUENDE VERDE,
    MIS FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS
    QUE DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA
    CARIÑOS GRANDES.
    ANA

    [IMG]http://galeon.com/samspoemas/cumple.gif[/IMG]
    [/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. GRETA

    GRETA "Filántropa de emociones."

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    4.303
    Me gusta recibidos:
    237
    Género:
    Mujer
    Gracias mujer bonita por unirte a esta celebración,
    mis abrazos.
     
    #5
  6. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    unos verso sacado de una semilla que dio su fruto y una dedicatoria a quien se lo merece buena hobra para expresar agradecimiento y amor a un hermano
     
    #6
  7. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Greta, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #7
  8. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [COLOR=red][I][B]Hola Poetisa linda Greta ...
    me uno a tu cumpleaños
    aun que no te conozco
    mucho gusto y así me invitas
    y compartes tortica jajajajaja...
    Que los cumplas
    Y LOS CELEBRES
    MUY FELIZ!
    mis estrellitas te dejo
    un abrazo
    un beso
    Tavata
    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
    Última modificación: 18 de Marzo de 2011

Comparte esta página