1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu desprecio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jeremy clark, 15 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 711

1. jeremy clark

jeremy clark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Porque me odias princesa de mis sueños?.¿Porque rechazas a este corazon sediento?.¿porque huyes delante mis ojos?.¿Porque callas.Acaso te miento?.No me odies.Tu odio,es como carmesi en mis entrañas.No me rechaces.tu desprecio,son espinos en los rosales de mis sueñosNo huyas.si te alejas,mi alma bagara porsenderos tenebrosos.No calles,pues si callaslos versos mios seran dolorosos.Soprtaria desnudo el frio invierno,pero no el frio de tu ausencia.Soportaria el puñal de mi destino,pero no el puñal de tu indiferencia.Quisiera gritar que te quiero,gritar que sin ti yo me muero.Gritar que con ansias esperoque tu me digas."yo tambien te quiero".Esperanza mia quisiera no perderte,pero siento que ya te he perdidoy si de veras ya te he perdido,solo quiero que me plasmes de recuerdo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jeremy, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa Amor ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página