1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tu dulce beso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nelson m, 20 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 280

  1. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    Si no fueses necesaria para mí,Si no estuvieses constante en lo que me rodea…Seria yo de lo más normalAunque alegrías no tuvieraSi tú beso que me duele,De mi lado se fuera…Quedaría despedazadoY ningún remedio lo arreglaMiles de labios más,Miles de caricias que puedo comprar…Miles de sí, que se caen en lo efímero,Todo lo que no eres tú, pero lo que sin ti quedaYo, ¡yo no soy nada sin tu dulce beso!No soy nada si de este dolor, de esta represión…Revolución de amor estoy atado y preso, No soy nada si tu partida se convierteEn las dagas que se clavan en mi piel… en mi alma herida. No soy nada….[COLOR=#000000]Sin ese dulce beso.[/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000]Oh elixir mismo dador de vida,[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Corazón de luz que ilumina[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] De este sufrimiento la salida,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Tu…tu beso, tu dulce beso, ese que se marcha[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Que se va contigo en un viaje de olvido,[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Se queda solitario conmigo,[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]El recuerdo de todo lo nuestro,[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]El recuerdo de lo que tú y yo… enamorados vivimos[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Las alegrías, los llantos, todo se esfuma y yo me quedo aquí…[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Extrañándote…solo mirándote,[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Mientras te alejas por el camino.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [COLOR=#000000][FONT=Calibri][I][U]©todos los derechos reservados, El Salvador 2013 Nelson m.[/U][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Mayo de 2013

Comparte esta página