1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu engano.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Georgina26, 15 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 780

1. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Que dolor que me causastes en mi , cuando te vi aquella noche. del sabado besandote con otra y sin pensar por un momento me dejastes el alma rota.

Cuando te conoci crei que eras otra persona pero me envolviste con tus bonitas palabras y finalmente me enamore. Como una tonta cada dia que pasaba cerca de tu regazo no queria que, se terminara porque con tu mirada y tu dulcura llenaron de alegria mi vida aunque fueron por solo unas horas.

Un sentimiento tan grande y profundo nacio dentro de mi , porque me ensenaste a amar y me volvi tu aprendis.

los momentos que pase contigo son tan inolvidables que por mas que, trato de borrarlos es imposible te enterastes tan dentro de mi. como una daga que por mas que quiera arrancarte no puedo.

Devo admitir cuando me acariciabas senti tener el cielo en mis manos , me pregunto el dia de hoy. que fue lo que hise mal para que me hirieras de esa manera. Cuando lo unico que queria de ti era amor verdadero como un dia te lo entrege yo a ti.

Si supieras que de todo lo que paso entre los dos lo que mas me duele es el hecho de verte a dario , y mi corazon no dejar de repertirme que te busque. Que te ame ya que eres tu el sol que alumbra mis dias nublados.

Nunca me habia enamorado de esta forma ,pienso que por seres como tu no vale la pena sentir amor. cuando solo te usan y juegan con tus sentimientos sin remordimiento alguno.....

2. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    Duele cuando el amor que crees solo para ti, sobrepasa tu humanidad. Saludos

Comparte esta página