1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu eres mi adicción

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Brayan06, 24 de Marzo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1686

?

¿Qué tal te pareció el poema?

  1. Muy bueno

  2. Bueno

  3. Regular

  4. Malo

Results are only viewable after voting.
  1. Brayan06

    Brayan06 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre

    Tu eres mi adicción

    En un mundo rodeado de frialdad y dolor
    Donde intento si ningún progreso explicar lo que me pasa
    Donde intento ocultar mi sufrimiento detrás de una sonrisa o burla
    Donde nadie más que yo sabe lo que sucede,
    Simplemente juzgan mi forma de ser.


    Ya resignado a un mundo de incomprensión y de injusticia
    Rodeado de una rutina donde el protagonista y el antagonista soy yo
    Donde ya estoy acostumbrado a reír y decir que las penas se irán,
    Sabiendo que no es así.


    Llegas a mi vida tú, con tu increíble comprensión, no solo para entender sino para saber qué es lo que pasa
    Porque sé que no solo me entiendes sino que yo ti,
    De repente los dos nos damos alientos de fuerza y mi vida se hace más llevadera
    Porque no tengo que ocultarme contigo, porque simplemente puedo permitirme llorar, y no me juzgaras, estarás ahí conmigo,

    De repente mi mirada se pierde en ti, mis ojos no te ven como una amiga, y aunque intento esconder este sentimiento, ¿Por qué es lo único que te tengo que ocultar?


    Aunque en el silencio empiezo amarte y te conviertes en el centro de mi vida,
    En medio de mi corazón,
    Cuando no me hablas, cuando no me escribes, cuando no te veo, cuando no puedo escuchar tu voz,
    Mi alma se llena de miedo, mis manos tiemblan, el frio recorre todo mi cuerpo y
    El inconfundible temor se apodera de mí, al pensar que no te tengo, que te he perdido ya,
    Siendo tu lo más bonito que me ha pasado,
    Simplemente no quiero que te vayas, cada segundo contigo se me hace valioso
    E incluso cuando nadie me ve, cuando todo esta oscuro, pequeñas lagrimas recorren mis mejillas pensando que ya no estas,
    Es ahí, en ese momento cuando mi vida pierde sentido y el dolor se hace más fuerte,
    De ser mi cura pasaste a ser mi incontrolable adicción,
    A tus ojos, a tu sonrisa, a tu voz, a ti,
    Quisiera decirte que te quedes conmigo pero interrumpo mi pensamiento egoísta
    Para decirte adiós, cuídate
    Y en mi mente pensar que no soy merecedor de ti
    Y esperar que la persona que tú decidas llene tu corazón como lo hiciste tú conmigo.

    ATT: Brayan Galeano​
     
    #1
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Querido Brayan06, debo decirle que el poema es bueno, tiene matices romànticos, es descriptivo,
    tiene fundamento la historia, y demuestra con delicada sutileza su talento. Lo saludo y le deseo
    lo mejor.

    El Gitano
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Brayan, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    En cuanto a la presentación empieza bien con versos que prometen pero sigues con prosa poética empezando a irte por las ramas sin una buena secuencia, inicias cada párrafo con mayúsculas que en no se justifican, debes intentar decidirte por verso o prosa de una forma consecuente.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página