1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu eres mi universo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lord, 31 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 4624

1. lord

lord Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=1]
    Llegas despacio, manipulando las estrellas estancadas, cambiándolas de su lugar, jugando hacer figuras con ellas, creando corazones en vez de constelaciones, agrandando los astros, y desapareciéndolos, llegas hasta el fin del universo y los contemplas finito, y llegas a la tierra, y destrozas mi mundo, lo mueves, lo confundes, lo vuelves un mar incertidumbre, te atreves a jugar con las lunas que me orbitan, mueves los mares que me duermen, y opacas el sol que me alumbra.

Y me quedo ciego, he inhabitable, me pierdo en el vacio de tus ojos, en el ser de tu vida, y muero y vivo, y despierto cuando estoy dormido y sueño cuando mis parpados están abiertos, y te pregunto sobre el destino, y me interrogo sobre el tuyo, y calculo variables, de tiempo, lugar, espacio, amigos, amores, bares, momentos, alegrías y tristezas, y llego a conclusiones inconclusas, te pierdo y me olvido de mi mismo, y me pregunto a que se debe esta leve inspiración, y me muero cuando te olvido, y te recuerdo cuando me siento vivo.

Y caigo cuando escucho tu llanto, y vuelvo a caer cuando la soledad me abruma y se interpone entre los dos, y quisiera destruir el mundo que me cobija y crear una nuevo contigo, saltando sobre las montañas y las valles, para que estés conmigo entre cascadas y caracoles, creyendo que la felicidad existe, se puede ,se logrará, pero aterrizo de nuevo en la tierra, que no es mía, en el planeta que no puedes mover, en el espacio infinito e inamovible, y vuelvo a llorar y confundo mis lagrimas con las utopías.
    [/h]

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un universo creado bajo el influjo del amor, una prosa hermosa, intensa y soñadora, despues de todo ¿qué seria del amor sin utopías? un abrazo y estrellas!

Comparte esta página