1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu fin en el lapiz

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por XxkittyxX, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1039

1. XxkittyxX

XxkittyxX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu fin me aclama,

Tu desesperación me piensa

Y tu tan solo con la mano en el olvido me escribes la carta de despedida

Pero yo no lo creo, no me imagino que tu nube de palabras se halla extinguido por tu redactar

Tan solo pienso en su punta maciza que aún conserva su olor a primavera y sus pensamientos fragmentados en un carbón que ahora uso para averiguar qué fue lo que él me dio para serle tan fiel y dedicarle una tajada a cada ruptura del alma y a cada estallido de amor

Sé que tu mirada ya perdió el color y tu mano ya no son de humildad

También siento que tu vida ya no escribe los versos que te dedique ya no pinta el átomo de amor que te regale…

Solo recuerdos que son guardados en el lápiz que nos unió en esta travesía.

2. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Exquisito, no sabria definir a ciencia cierta lo que me transmite, pero la fotografia mental que me proyecta es rica en luz y sombras.

Felicidades, espero leerte seguido.

3. ROSA

ROSA Invitado

Buena punta la de tu lapiz que escrio esta prosa, seguire tus letras, te paso al foro de prosa.ABRAZOS

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Esta prosa se mueve a los foros de prosa
    La reiteración en la publicación de poemas en los foros de prosas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

ROSA

Última modificación por un moderador: 29 de Abril de 2011
  4. XxkittyxX

XxkittyxX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    graziaz ....

Comparte esta página