1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu forma de ser

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fani, 21 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 346

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fani

fani Exp..

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    siempre habia pensado que el amor a primera vista no existia eso es lo que pensaba antes de conocerte pero cambie mi forma de pensar rapidamente yo como una idiota solia soportar la soledad esto no esta pasando porque yo lo haya forzado sin querer me he enamorado de ti solamente puedo contener las lagrimas y esperar con la ilusion de que el amor que se esconde en tu corazon decida salir a la luz porque quiero saber en que piensas y que es lo que te gusta tu aroma , tu locura todo lo que haces quiero saberlo todo sobre ti , porque para mi es tu forma de ser nunca entendere porque todos hablan sobre la soledad y de como un dia dejare de desearte ya no se si sere capaz de borrarte de mi mente por favor nunca me digas que me odias porque no lo soportaria yo se que no puedes evitar de como te sientes porque es tu forma de ser pero yo te siguire amando por siempre

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página