1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu fotografía...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 23 de Junio de 2006. Respuestas: 26 | Visitas: 1036

  1. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    el cristal frio que nos separa,
    me devuelve del mundo iluso
    al mundo real,
    cuanta diferencia hace
    un solo fragmento
    de nítido cristal...


    en la noche entre ese cuadro
    te refugio mis caricias,
    dormidas...
    las que esperan el encuentro...
    las que escapan a tu encuentro...
    resguardo detras de ese cristal,
    los tórridos momentos,
    la pasión onirica de versos,
    tus espacios esporádicos, inmensos,
    las veladas contenidas,
    con pasión llena de besos...
    [B]las lunas desveladas bajo el arbol
    [/B]
    [COLOR=#9932cc][B]que nos cobija los encuentros...
    [/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]los rayos de plata, [/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]que aún de dia,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]bañan con su aroma nuestros cuerpos...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]en ese cuadro frío como este tiempo,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]donde la distancia se congela,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]resguardo mis ternuras,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]mis poesias a contraviento,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]-la que te envuelven pies desnudos,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]milagro que te seduce en prosa,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]relajante y mimosa,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]como si fuera en tu cama,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]nuestra sabana mas fina, la mas sedosa-.
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]en ese cuadro, en velo de sueño
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]guardo celoso, sin ser tu dueño,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]lo mas hermoso,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]lo mas precioso,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]el puro destello
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]de lo mas bello,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]tus ojos, tu risa,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]que tocan mi cielo[/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]cual suave brisa...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]en ese cuadro, [/B][/COLOR][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]que a todas horas
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]me da la vida,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]guardo, atesoro, tu geografia...
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]en ese cuadro, lo dejo todo,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]por que ahi encuentro,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]sedosa y sonriente,
    [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#9932cc][B]tu fotografía...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Enero de 2012
  2. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Ay manito como me gustó, que ternura desborda... y a veces nos toca contemplar sólo una fotografía. Te mando un besito mi Lord.:::hug:::

    Maria Laura
     
    #2
  3. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    amiguita linda, asi es en este mundo ciberespacial, cuantas veces nos conformamos solo con admirar y amar esa fotografia, ese momento lúdico, la charla en el msn, no se cosas cpomo estas que suelen sucedernos a los cibernautas, como siempre ha sido un placer tenerte entre estas tierras linda amiga, desde mi colina un fraternal abrazo..
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::
     
    #3
  4. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Coincido Con Mi Amiguita Dulce Del Alma Besos Amigo Te Quiero Muchooooooooo Luz
     
    #4
  5. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    :::sonreir1:::
    lucecita, hada de los vientos en ilusion, un placer tenerte aqui linda amiga, desde esta colina, mis fraternales saludos
    lord alex
    se te quiere mucho en estas tierras:::hug::: :::sonreir1:::
     
    #5
  6. Asdrymarie

    Asdrymarie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    277
    Me gusta recibidos:
    1
    Baya... Me gusto mucho :)
     
    #6
  7. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    y a mi me ha gustado el placer de tu visita en estas tierras amiga, un placer saludarte desde la colina de los sueños
    lord alex:::sonreir1:::
     
    #7
  8. Betsabe

    Betsabe Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me gusta recibidos:
    1
    DEJO QUE EL ECO DE TUS VERSOS
    ME ARRASTREN A TUS SUEÑOS
    DONDE EL SENTIR TUS CARICIAS
    SE ADUEÑAS DE MIS PENSAMIENTOS
    QUE AL DELEITARME TE LEO ENTRE
    ESTAS RIMAS, PROSAS Y VERSOS
    ME QUEDO EN TUS MUNDOS DE
    AMORES, ALEGRIAS Y SUEÑOS...

    ALEX QUE TE PUEDO DECIR?
    HERMOSO TU POEMA
    SIEMPRE ME CONSIENTO AL LEERTE
    ABRAZOS Y BESOS MI QUERIDO
    AMIGO DE ESTE CORAZÓN LEJANO
    NO DEJARA NUNCA DE QUERERTE

    :::wub:::

    CUIDATE BELLO

    TU AMIGA, COMPAÑERA QUE TE QUIERE BETSABE
     
    #8
  9. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    mision cumplida la del poeta, que espera toda la tarde solo para ver detras de su puerta, los ojos de luna de quien, cual fiel amiga, entre su noche se hace presente, como siempre mi betsy querida, me deleito con tu visita, en este arbol, en esta colina, en esta tierra, siempre, siempre, se te quiere...
    lord alex:::hug:::
     
    #9
  10. satiradictynna

    satiradictynna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    688
    Me gusta recibidos:
    0
    jejeje te regalo mi foto para que la guardes junto a ese precioso poema que has escrito , nene lindo una vez mas cautivada por tus versos.

    besitso saty
     
    #10
  11. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda princesa, y yo te cobijo entre mis alas en ilusion, he aqui a lord de la ilusion...
    umm a ver cual foto?????
    jajajaja besitos linda, desde la colina
    nos estamos leyendo:::sonreir1:::

    [​IMG]
     
    #11
  12. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5
    Es precioso amigo además cada vez que lo vas leyendo es como si la ternura se hiciera más desbordante. Un saludo, es un placer leerte de verdad.
     
    #12
  13. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    el placer de tu visita me complace amigo Rulo, y mas tan sentido comentario, desde estas tierras de ilusion, te mando mis fraternales saludos
    lord alex:::sonreir1:::
     
    #13
  14. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tiernas palabras Lord,todo un gusto haber pasado por aqui.
    Un beso:
    Loida
     
    #14
  15. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Ayyy Lord, cuanto ritmo y música en tus letras. Se lee de corridito como queriendo cantar. Cúanto tengo que aprender en estos lares, con tales maestros. Logras música sin recurrir a la rima ñoña y aburrida...Aplausos y suspiros por tus letras.:::gafas1:::
     
    #15
  16. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Cuántos sueños se pueden atesorar con mirar un simple fotografía

    Un beso, Alex.
     
    #16
  17. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.459
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Género:
    Hombre
    Un gran placer el leerte, tu versos se dibujan en anhelos que permiten , que conducen y que crean esa imagen donde se ubican los sueños , los anhelos que dan vida a tu fotografia..

    Un fuerte abrazo!
    Saludos!
     
    #17
  18. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    mio es el placerde tu visita por estas tierras amiga loida, desde estas colinas en ilusion te envio mis fraternales saludos:::banana:::
    lord alex:::sonreir1:::
     
    #18
  19. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga azul, la música la hacen todas las personas bellas que se envuelven en mis escritos, y aqui no hay maestros jejejejejeje, solo uenos amigos y hermanos poetas, y es un verdadero placer compartir este mundo contigo
    desde la colina de ilusion
    mis fraternales saludos
    lord alex:::sonreir1::: :::banana:::
     
    #19
  20. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    asi es mi dulce amiga anita, a veces es dificil creer que una sola imagen pueda despertar tantas sensaciones, pero de algo estoy seguro, son sensaciones demasiado reales amiguita, como siempre desde esta colina en donde tu tambien estas te mando todos mis cariños, besos para ti
    lord alex:::banana::: :::sonreir1::: :)
     
    #20
  21. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    :bienvenido: antes que nada bienvenido a este mundo fraternal y poetico amigo ice, desde mi colina en ilusion te envio un fraternal saludos hasta mi Mexico bello, muy agradecido por tu comentario, ya estaremos en contacto, asi que a escribir amigo que ya estaremos por tus letras, un fuerte apreton de manos
    lord alex:::banana::: :::sonreir1:::
     
    #21
  22. Yanosky

    Yanosky Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    938
    Me gusta recibidos:
    3
    con letras tan convincentes hasta creo haber visto la foto.

    muy lindo, mis respetos Lord.
     
    #22
  23. doris jasso

    doris jasso Invitado

    Lord of illusion.
    Eres una deidad en la poesía,
    por eso tus letras, las recorro
    sin prisa, las asimilo, las digiero.
    Un abrazo.
    Bellísimo poema.
    doris1970
     
    #23
  24. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello poema el que presentas aqui. El amor a veces nos toca vivirlo asi, de lejos, sin tener a la persona amada en frente.
     
    #24
  25. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    un placer tenerte en estas tierras yanosky, desde esta colina en ilusion, un fraternal saludo
    lord alex:::sonreir1:::
     
    #25
  26. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    no amiga doris, solo soy un loquito enamorado, pero muy emocionado con tu coemtnario, si me vuelvo mas loco, no pregunten de quien es la culpa jejeje, saludos desde esta colina en ilusion, amiga Doris,
    se te quiere
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::
     
    #26
  27. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    es muy cierto amigo hector, asi es cuando se esta lejos del ser que lo llena a uno, es un placer convivir en este mundo poetico, desde la colina de ilusion, un fraternla saludo
    lord alex:::sonreir1:::
     
    #27

Comparte esta página