1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu hermano mayor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yojhamf, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 886

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Tu hermano mayor

No duele tomarte de la mano, pero si duele mencionar su nombre como el amor de tu vida, no duele los abrazos ni los sobrenombres cursis que tenemos dentro nuestro vocabulario, pero si duelen los besos que le das a él, y no van directamente a mi boca.

Mirarte a los ojos nunca había sido tan incomodo después de darme cuenta que te extraño como solo yo se extrañarte, nunca robarte una sonrisa había sido tan difícil cuando me transformo casi que sin quererlo, en tu pañuelo de lagrimas y diario nocturno.

Sabes que siempre paginas estarán abiertas para que escribas todas las historias que quieras en un diario infinito de hojas, como los trapecistas caen sin dudarlo en la red salvavidas, yo seré sin dudarlo tu protector cuando caigas al vacío, puede que algunos días me vuelva el payaso de nariz roja y boca pintada para simplemente conformarme en canjear risas por lagrimas.

Tal como laberinto conozco todo lo que hay en tu mente, mas de una vez he sido caja fuertes de secretos, abogado para tus mentiras, doctor de las heridas, las pastillas para olvidar, el juez de tus errores, pero sobre todo siempre sere el hermano mayor que siempre anhelara tus caricias.

Inseparables es un verbo inapropiado para lo que tu y solemos ser, indispensable como el agua para los peces, como la inspiración para el escritor, como el talento para los bohemios, como el coraje para el campeón que defiende su copa, como la medicina para un enfermo, como el conocimiento para un científico, como la sangre para que el corazón pueda latir, todos estos ejemplos quedan erróneos para expresar lo necesaria que eres para mi y así de la misma forma suelo serlo para usted.

¿Será que la palabra amor nos volverá completos desconocidos? , ¿Qué me hace querer probar la única parte de ti que no conozco?, la parte donde puedes tomarme de la mano y puedo rozar tus labios en un lugar mucho mas alejado que en mis sueños.

Irónico me parece la forma en como te aconsejo para que seas feliz con amores pasajeros, irónico es observar como mendigas un poco de su atención cuando eres mi vida, irónico me resulta la escena donde tu amado bosteza antes de secar la lagrimas que bajan por tus mejillas, irónico es darle la mano a el imbécil que amas por comprenderte en mi papel de mejor amigo, irónico es el modo en que coloco mi cara de atención cuando me cuentas como te hiso el amor.

Duele mucho ser menos que un amor y más que un amigo, duele hablar de amor y no hacerlo contigo, duele disimular mi rabia cuando no noto el brillar de tus ojos al cruzarse con los míos.

Sé que si me alejo puedo vivir, pero no me da la gana de intentarlo, eres la primera parte de mi vida, como la princesa sin tonterías que tanto esperaba, como los beso sin miedo que dan los niños.

Si eso soy…

Tu socio...

Tu confesor…

Tu Hermano mayor…

2. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

LEE LAS ADVERTENCIAS POR FAVOR

Última modificación por un moderador: 31 de Marzo de 2012

Comparte esta página