1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu hombre ideal

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hastetly, 17 de Noviembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 750

1. Hastetly

Hastetly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    En todas mis relaciones yo siempre quise a mi manera, cariñoso y orgulloso, pero hoy veo amor que tal y como soy poco a poco haré que te alejes de mi vida, lo cual no deseo,he de cambiar, no solo porque me lo hayas dicho tu, si no porque me nace, ¡si!amor me nace,en la tarjetita de corazón y flecha que te hice decía pondré todo de mi parte y nunca mentí deseo avanzar aprendiendo de mis errores, fortaleciendo mis debilidades, hasta llegar a ser esa persona que te robe un suspiro con cada acción que realice, aquel que pueda recibir ese te quiero que tanto deseo oír de tus labios,aquel que te emocione a cada momento,se que no soy el hombre perfecto ni nunca lo seré, pero se que puedo llegar en algo a ser tu hombre ideal, aquel que tengas presente en cada accionar de tu vida.

Amor gracias por permitirme obrar para que tu corazoncito lata cada vez mas rapido por mi, gracias por permitirme ser tu enamorado, tkm nia

Última modificación: 17 de Noviembre de 2012
  2. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    excelente me ha gustado mucho.

Comparte esta página