1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu juventud. (Duo) Kazor y JBR.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por JBR, 3 de Septiembre de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1626

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    Tu juventud.


    (Duo)


    Kazor
    JBR





    Sé que a tus años has vivido con tristeza,
    sé que algunas veces ha sido maltratado tu corazón,
    sé que caminas algunas veces perdido
    con dudas en tu mente, triste y decadente.


    Vive felizmente tus años,
    que la juventud es gloria de pasados y presentes,
    réquiem de amores y de sufridos dolores
    [SIZE=4]sentimientos muertos y sinsabores.[/SIZE]



    [SIZE=4]Deja correr el rio de la esperanza,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]deja que tus labios sonrían sin parar,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]deja que el sentimiento escondido en tu alma[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font]
    [B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]te llene de felicidad y una infinita calma.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font]


    [CENTER][B][B][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]Eres un tulipán entre mil rosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]y la bendita juventud son tus ojos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]es tu piel de color canela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]la que el sol acaricia cada mañana.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    [CENTER][B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]Ve tu juventud y ve la mía,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]esas, que son dos etapas diferentes,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]porque la mía fue vivida en el pasado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]y la tuya viviendo enamorado en el presente.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    [CENTER][B][B][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]Tu juventud no es la mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]pero siento como si lo fuera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]viviendo las ilusiones pasajeras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]y sufriendo por quimeras.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    [CENTER][B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]No dejes morir tus ilusiones[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]y camina de frente con decisiones,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]esas decisiones de luchar por el amor[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]para que nunca sufras de dolor.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][B][B][FONT=Garamond][SIZE=4]Como un día, sufrí yo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 31 de Mayo de 2011
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Bello Dueto, felicidades a los dos
    un beso
    Rosario
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Rosario, un saludo sincero.
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, muy buen dueto, comparten sentimientos que tal vez ambos han experimentado en el amor. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
     
    #4
  5. Kazor

    Kazor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Mensajes:
    1.186
    Me gusta recibidos:
    80
    me alegro de que os haya gustado:)
     
    #5
  6. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Century Gothic]aplausos para este dueto
    [FONT=Century Gothic]os lo mereceis me encanto
    [FONT=Century Gothic]os felicito a los dos
    [FONT=Century Gothic]un abrazo con mis alas abiertas
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.656
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Muy logrado dueto.
    Felicidades a los autores.
     
    #7
  8. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre


    Muy agradecido por tu paso por nuestro dueto amiga Angel Negro, y a la vez un gusto verte nuevamente y dejar tu comentario, saludos y un abrazo fuerte de amistad.
     
    #8
  9. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido, saludos sinceros.
     
    #9
  10. Kazor

    Kazor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Mensajes:
    1.186
    Me gusta recibidos:
    80
    igualmente agradecido estoy por haber dejado vuestra huella por este escrito:)
     
    #10
  11. Enhorabuena por tan elaborado dueto que sabe empastar dos voces muy diferentes pero en perfecta armonía
     
    #11
  12. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias y un gusto que haya gustado nuestro poema a ti, saludos sincderos.
     
    #12
  13. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    [FONT=Tahoma]Mis aplausos amigo JBR y kazor, su poema se hace sentir por quien lo lee, esa línea final que da el cierra impacta, es como si hablara la sabiduría de alguien que a vivido y quiere enseñar a otra persona a no sufrir y a seguir sonriendo a la vida, realmente se aprecia y se lo lee de gran manera, que más les puedo decir, dejo estrellas y un saludo afectuoso a ambos por versos tan bien pensados y sentido desde el corazón.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre



    Y yo te agradezco infinitamente que hayas pasado por nuestras letras amigo, Te mando un abrazo fuerte de Luz.
     
    #14

Comparte esta página