1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu lejanía.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por JBR, 18 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 763

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    CARTAS DE UN SOLITARIO.

    Tu lejanía.

    Hoy que estoy lejos de ti, busco entre las nubes, cada momento bello que vivimos, pero quizás, hasta el mismo tiempo lo esconde y lo aleja más de mí, quiero algún día, volver a verte, volver a tenerte y sentir cada parte de tu cuerpo junto al mío y con mis manos, hacerte sentir otra vez mujer, como cada noche enamorada disfrutamos y con la luna por testigo tan solo mirándonos.

    Por eso, hoy que estoy lejos de ti, extraño cada risa tuya, cada sentimiento que hacías nacer en mi alma, como cuando me besabas, como cuando me abrazabas y entre silencios que nunca había, convertías el momento en amor, en el más puro amor que en ti había.

    Quizás, hoy ya los crisantemos de nuestra vida, ya se han marchitado, o tal vez han muerto ya, porque se han secado sin la esencia de ti, y sin el suave aliento de tu voz, esa misma voz que enamorada, al oído me decía te quiero, y yo, simplemente te amaba. Y hoy que estoy lejos de ti, tan solo espero tu llegada y con ella, lo dulce de tus besos.


    Todos los derechos reservados
    A nombre de JORGE BANDA.
    Copyright Agosto 10 2013.
    Long beach California USA
    (El ángel de la melancolía)
     
    #1

Comparte esta página