1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el segundo número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Llegada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Halcon 0, 7 de Diciembre de 2017 a las 1:14 AM. Respuestas: 2 | Visitas: 46

1. Halcon 0

Halcon 0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    En la soledad de mi alma, se incrustaban cada vez mas, esos espacios, vacios, sin vida
    En mis espacios, vacíos de ilusión, se fueron originando sombras transfiguradas de amaneceres sin sol
    Todo era niebla, como una cortina densa y oscura
    Asfixiante y agotadora niebla en torno a mi y en mi interior
    La falta de cariño y ternura, llena de besos que, por perdidos ya ni siquiera se extrañaban

¡De pronto! Como una rafaga
    Como una estela esparcida, que deja una estrella fugaz
    Como la espectacularidad del desafiante rayo, que surca el espacio en estrepitoso trueno
    Como tsunami que aturde los sentidos en la vorágine de un sentimiento que me devora
    Con tanta fuerza, que no imagino donde ha de iría a parar mi espiritu abatido, por esta tormenta inesperada

¡De pronto¡ Del entierro de mis sueños y de mis esperanzas
    Surge tu luz, como un arco iris en medio de una Aurora Boreal
    Llegó tu resplandor, luminosidad de las mil primaveras de Abril y Mayo
    Como el verdor de los maizalez en Agosto
    Como el vuelo raudo y veloz de los vencejos y las golondrinas
    Como el tierno aleteo de las mariposas amarillas, en pleno Plenilunio

Asi de repente, sin avisarme, llegaste tu
    Sometiendome, a la sutil incertidumbre de imaginar, que la ultima soledad, esta por partir de mi vida
    Llegaste y el universo de mis dias y mis noches, adquirió otro matiz
    Del gris oscuro de la paleta de mi vida abandonada
    Surge el multicolor encanto de tu sonrisa y esa luz que magistralmente esparcen tus ojos

Llegaste tu con tus tremulos labios y me llevaste al cenit de los dioses del Olimpo
    Con tus delicadas manos escudriñando los vestigios de mi piel, en silencio ignoto, me señalaste los senderos de la ilusión
    Has hecho que pueda imaginar, que has llegado para quedarte a vivir en el tiempo, en las enredaderas de mi vida
    Para arraigarte a los peldaños de mi corazon y llenar esta vida, ayer vacia y hoy llena de ilusión

A MARIANNE y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Moderador Foros de Amor. Miembro de Jurado. Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    33.605
    Género:
    Hombre
    Bello, sentido y romántico en su justa medida poema de amor, me ha gustado amigo Halcon. Un abrazo. Paco.

3. Halcon 0

Halcon 0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Paco, es un verdadero honor que mis poemas causen algun sentimiento en ti
    Gracias . Un abrazo

Comparte esta página