1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu luz

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por miguel triste, 26 de Junio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 716

1. miguel triste

miguel triste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Donde vayas, donde estes, lo que pienses, lo que ves, tu jamas podras dejar, apartarme de tu mente, ni llorar, cada vez que llegue a ti, un recuerdo junto a mi, cada vez que llegue el alba, o el sol se apague a tus pies, no dare descanso a tu alma, ni a tu cuerpo, ni a tu ser, cuando veas en otras gentes, lo que nos falto a los dos, cuando veas que no fue mucho, sino simplemente amor, no amor de toda la vida, ni amor de una eternidad, solo bastaba una herida, que se pudiera sanar, una lagrima en la noche, un momento sin pensar, una vida sin derroche, amor que llega al final, pero te digo en silencio, que me encuentro como tu, porque en todos mis momentos, no me dejas sin tu luz, a pesar de la distancia, y del tiempo que camina, te llevo y esa fragancia, tuya en mi todo domina, tendremos que continuar, distantes y alejados, pensar que estando olvidados, nuestro amor no ha de acabar.

Comparte esta página