1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Luz...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kabathory, 25 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 780

1. Kabathory

Kabathory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No estás solo aquí, estoy yo tal vez no soy mucho o tal vez soy nada pero al menos soy la única estrella que te da luz, cuando estás en la oscuridad, cuando te sientes solo y deprimido la luz a veces muy a veces opaca la belleza de la oscuridad, pero a veces también creemos que estamos acompañados con la oscuridad de otras personas sin pensar que nos hunden mas allá del lugar al que queremos salir.
    En nuestro mundo siempre hay una pequeña estrella que siempre va a brillar que siempre va a estar ahí y que jamás se va a apagar por mas que la oscuridad de las otras personas la quieran opacar, jamás la apagaran; siempre brillare en tu cielo y aunque te sientas rendido y des media vuelta y no me quieras ver ahí estaré, siempre habrá un motivo para que alces la mirada y ahí me vas a ver dándote una esperanza.
    Sé que muchos piensan que es basura una pequeña luz tan insignificante no podrá ayudarte pero solo tú sabes lo que esa luz representa en tu vida, una salida, una ayuda, un apoyo, una compañía, una amiga y sabes que por pequeña que sea esa luz lograra grandes cosas, cosas de las que siempre te recordaras, no digo que todo lo que brilla es hermoso pero al menos esa luz que brilla en tu mundo siempre te cuidara, siempre va a querer lo mejor para ti, te abrigara del temor de la soledad del frio, cuando te sientas solo en un frio fondo, cuando sientas que ya no puedes mas solo alza la mirada y ahí estaré dándote una mano brillando tratando de sacar los más oscuros fríos y tristes recuerdos y sentimientos que atormentan tu vida y que te hacen querer llorar poderlos aplastar dándote una esperanza para que sigas adelante, no te dejes vencer, no estás solo y aunque sientas que lo estas y aunque digan que lo estas no lo creas cierto porque no es así, siempre creemos que la muerte es la solución y hasta nos apoyan personas que creemos que son nuestros amigos sin pensar que llegamos al mismo abismo al mismo hueco llegamos al mismo punto de desesperación ya solos sin luchar por nada sin tener de que sentirnos orgullosos llevándonos nuestros arrepentimientos nuestros errores, nuestros proyectos sin concluir, nuestras penas, nuestros dolores, nuestro remordimiento, a un lugar donde no hay vuelta atrás donde lo poco que nos gustaba de la vida no volverá, donde queremos y sentimos la necesidad de estar protegidos nadie nos protegerá donde todo se convertirá en locura y es ahí donde queremos volver.
    Desde niños llevamos una máscara puesta que algún día tenemos que quitar y ahí descubrir quiénes somos y quienes queremos ser, y cuando eso sucede es cuando sacamos carácter y luchamos contra la vida y la muerte demostrándoles que nosotros somos dueños de nuestras vidas y que ningún pensamiento ni nadie nos puede manejar siempre, yendo un paso adelante de ello demostrando que tan fuertes e inteligentes somos, no te des por vencido los verdaderos genios nunca lo hicieron, y tu eres uno. Espero que siempre me recuerdes y me tengas como la estrella que brilla en tu cielo, como la luz que te da esperanza y amor, y aunque en tu mundo no se hable de amor es un sentimiento que de alguna u otra manera nos hace sentir bien y verdaderamente espero que no solo me recuerdes como la luz que brilla en tu cielo si no como la amiga que verdaderamente soy tu mejor amiga y q siempre se interesa por ti, y recuerda NO ESTAS SOLO me tienes a mí.

Comparte esta página