1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Manera De Amar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por nanchuda, 23 de Agosto de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1038

1. nanchuda

nanchuda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La luna llena, una pasión que enreda. Tu mirada fija llena de deseo, tu sonrisa me coquetea en silencio. Con candela acercas tu cuerpo hacia el mío... tocando mi cara con tu dedo. Dibujando círculos de pasión en mi rostro bajando asta llegar a mi ombligo. Suavemente cosechas mi cadencia de mujer. Con ternura y delicadeza tus labios comienzan su trayectoria a estremecer el mundo de mi placer. Con tu lengua vistes la prenda de tu seducción en lo largo de mi cuello, en las montañas de mi cuerpo, en el desierto que rodea mi ombligo sin dejar piel al desnudo. Quitando tu sed con los ríos que forman el sudor de mi piel. Recorriendo cada espacio hasta encontrar el rincón que alborota la tempestad de mí sentir. Te enredan las ramas de mi cuerpo para detenerte ahí en ese punto débil que hará templar este mundo que recorres con tu seducción.
    Subes recorriendo el mismo camino. Siento tus labios húmedos en mi boca, mi corazón acaricia tu pecho con cada latido que alborota esta pasión loca. Nuestros corazones bailan al ritmo de la melodia que hacen nuestros cuerpos estando en la unión del amor....

2. luvitin

luvitin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    Interesantes y sugestivas letras! Buen trabajo. Saludos

3. trovadora

trovadora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es prosa, hay un foro para prosas o escribelo en versos

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115

Bonito escrito, poeta. Destila sensualidad en todos sus poros...

Big saludos!

Comparte esta página