1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu manera de proteger

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por janintziczic, 3 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 297

1. janintziczic

janintziczic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ahora si merezco tus golpes padre, ahora si merezco tus humillaciones, como deseo tus regaños e insultos, aquellos que me hacían sentir el ser más despreciable y malo del mundo, la persona más horrible, porque no estás aquí para llamarme la atención fuertemente, porque si tu estuvieras aquí con tu mirada enardecida de cólera, yo no hubiera sido burlada, ese hombre no hubiera jugado con mis sentimientos, tus puños hubieran detenido en mi otros de carácter moral y emocional, viéndome me hubieras tomado de los cabellos y azotado al suelo, pero así me habrías librado y hubiera resistido más por miedo a ti que por amor a mi misma, lastima que tu manera de protegerme ahora no esta para librarme.

Que lastima que creí, que en realidad ofrecía algo importante e interesante que contar, que ingenua fui al pensar por un momento que en realidad yo valía la pena y me amaba alguien, cuando tu muchas veces me dijiste que no, y escape de ti para refugiarme en los falsos engaños de otro cruel tirano, que no fue igual a ti, porque tu si querías protegerme, porque a golpes y gritos tanto mi madre como yo, era la única manera en que entendíamos.

Ahora es muy tarde padre, y no sabes como me duele el dejar a mis hijos en manos de aquel cobarde, pero ya no hay marcha atrás, mi cuerpo fue molido a palos y no puedo tornar a él, se que no querías verlos, pero ahora te suplico que los cuides porque son tus nietos, y ojalá a ellos si los puedas proteger.

Comparte esta página