1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mi inmortal

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jairo Gabriel, 13 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 667

1. Jairo Gabriel

Jairo Gabriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]TU MI INMORTAL
    [FONT=&quot]No sé quién soy……… Todo era una mentira……….. lo único que yo tenía eras tú.

[FONT=&quot]Que hacer¡ Cuando el viento te levanta hasta el cielo, y te veo cada vez más lejos y desapareces en el horizonte más bello y más brillante que el sol, y más misterioso que la misma luna que cada noche me acompaña esperando tu regreso.

[FONT=&quot]Que hacer¡ Cuando te veo, y me doy cuenta que eres un espejismo, que no existes que no puedo tocarte que solo estas ahí tan quieto, tan tranquilo y que todo lo que viví junto a ti no era más que un sueño creado en lo más profundo de mi mente cuando yo más lo necesitaba.

[FONT=&quot]Que hacer¡ Cuando te recuerdo, si todo lo que paso fue tan bello, pero saber que nada tengo me destruye poco a poco hasta convertirme en lo que yo mas temía, hasta convertirme en el ser que te niega, que te odia y que te ama al mismo tiempo pero que nunca perdonara el abandono de ti mi inmortal.

[FONT=&quot]Que hacer¡ Cuando quiero volar hasta ti y me doy cuenta que volar es imposible y que tu eres volar para mi y veo mi cuerpo tan lastimado, que me impide moverme siquiera pero el dolor de mis heridas no se compara con lo insoportable de mi corazón que solo late tan débil y tan cansado después de haber sido roto en mil pedazos por ti.

[FONT=&quot]Que hacer¡ Cuando estoy solo, y no hay nada mas que silencio en mi alrededor y el aire esta gris, tan gris como mi soledad y el dolor que me azota es tan intenso que podría matarme < Rio con sarcasmo>.Como no quisiera que eso pasara.

[FONT=&quot]Que hacer¡ Cuando me veo al espejo y veo el blanco de mis cabellos y en mis ojos aun el recuerdo de tus ojos y en mi rostro el paso del tiempo. Pero yo siento que no ha pasado nada que el reloj nunca se detuvo, que desde tu partida todo dejo de existir. Pero me doy cuenta que nada fue así que los años pasaron como destellos y me quede solo sin ti.

[FONT=&quot]Que hacer¡ Cuando veo a la muerte como una buena amiga, como la puerta hacia donde tu estas, como una salida, pero hare lo único que hecho todo este tiempo, esperarla, esperar que la muerte cumpla su cometido.
    [FONT=&quot]Oh ¡ Muerte mi buena amiga apiádate de mi , llévame contigo que no aguanto más este martirio de no tener a mi amor aquí&#8230;.. con migo, solo quiero ir hacia la inmortalidad hacia donde estas tu mi inmortal.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Dado que tu composición es en prosa procedo a colocarla en el foro adecuado, observo la falta de algunos acentos, pero en general está muy bien redactado el tema del desamor que te trae por la calle de la amargura.

Comparte esta página