1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú mi musa abstracta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por martinvelasco, 28 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 608

1. martinvelasco

martinvelasco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Tu mi musa abstracta, no tienes comparación con las demás, eres símbolo de belleza, tendría que escribir un sinfín de cosas acerca de lo hermosa y lejana que eres, mi musa…
    Tu mi musa abstracta , tu belleza, tu glamur impacta en mi, tu sonrisa deslumbrante me llena de paz, tus ojos que son cada vez mas penetrantes dan luz a mi humilde alma y no hablar de esos labios que me llevaban a lo inimaginable , este sentimiento abstracto que siento hacia tu persona , hacia ti mi musa abstracta , se debe a tus risas que me llena de un sentimiento de armonía, y esos abrazos que son tan exquisitos , tanto que me hacen olvidar la maldad del mundo y del ser humano y solo enfocarme en ti. Déjame contemplar cada vez mes el elipsis de tu presencia, invádeme de tus sentimientos abstractos y de tu mirada petrifícame. ​

2. lucifuge

lucifuge Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto. Estubo bueno

3. martinvelasco

martinvelasco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tus palabras de aliento, lucifuge :)

Comparte esta página