1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mi pócima de sonrisas.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sahid Becerra., 10 de Diciembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 529

1. Sahid Becerra.

Sahid Becerra. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ya no encuentro la manera de hecharle en cara a esos ojos... que me encantan, que quiero encontrarme entre un amor que incluya ésa mirada tan profunda y penetrante, quiero quedarme ante esa tajante y brutal sonrisa...
    Quiero encontrar ese metodo para mirar mas tu cara... cuando sonries por ejemplo, que esa sonrisa tuya sea la pócima efectiva para quitar todo mal, que sea presagio de una nueva y prometedora historia, que sea tambien la motivacion mas grande... comprometo contigo a la imaginacion y al corazon.

Me gustas tu y tu cabello amo esos rizos rojos, me gusta el compromiso que tienes hacia ti... a veces me imagino contigo, me imagino que es tomarte de la mano, caminar a tu lado, verte dormir... y a la ves me imagino el poder curativo de tus abrazos y el efecto que tendria en mi y en este ser.

Quiero usar todos mis dones y la magia del universo, quiero pedir el primer favor a dios esperando el metodo ideal para saber que hacer contigo.
    Quiero enamorarme mas de esa escencia tuya, de tus ojos y de tu historia, quiero compartir y enamorarme de ese cansancio... quiero simbrar tus prejuicios y tus miedos...
    Estoy agotando los recursos para dar por asentado que muero por ti, que me encantas, que me fascinas y que el simple hecho de imaginarme a tu lado es adrenalina es emocion y motivacion, es deseo es pasion... el costo a pagar no lo se pero de anticipo va el corazon... por todo lo que envuelves eres misterio y eres enigma...
    Y sentado ahora dedico tiempo a pensar que hare contigo, que hare si me tomas para ti, que hare si no y que hare para que me notes dentro de tus actividades, colarme en tu dia a dia, en tus noches muy noches, en risas y lagrimas, en presencia y ausencia...
    Este corazon esta listo para una andanza mas, no es la primera, mas sin embargo si busca que sea la ultima.
    Y tu, mi pocima de sonrisas, se que es facil para ti leer lo que eres para mi... pero desearia con el corazon que fueras mas alla, y si pudiera desear algo sin duda seria que pudieras verte a traves de mis ojos y sentir a traves de mi cuando te veo... me gustaria que te dieras cuenta que esto es tan bello... y que te preguntes como yo, que es lo que tengo que hacer?... a corazonadas y con el corazon... simplemente que te dieras cuenta como es posible que efectivamente tu seas mi pócima de sonrisas.

A AR_Bariloche le gusta esto.

Comparte esta página