1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Mi Sueño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paquita, 27 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1848

1. Paquita

Paquita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera tanto robarte un solo día de este año para que me acompañaras a celebrar mi cumpleaños, sueño tanto con un solo fin de semana de tu agitada vida junto a la mía en un lugar lejos de todo donde el sol, la naturaleza, la fantasía, el erotismo invadiera nuestras vidas y nos pudiéramos olvidar de todo para ser uno solo.

Sueño robándote de tu mundo, sueño despertando en una habitación de un hotel en un lugar muy agradable donde la cama es gigante, las sabanas son de seda y hay unos ventanales gigantes donde cuelgan unas hermosas cortinas blancas en satín que bambolean con el viento que anuncia que la mañana a iniciado y detrás de ellas la vista es espectacular, se ve la laguna gigante rodeada de naturaleza y de bastante sol, despierto envuelta en sabanas sintiéndome la mujer mas bella y mas segura de mi, volteo y te veo dormir junto ami, en tu rostro solo puedo ver tranquilidad, te observo mientras duermes, mis ojos dejan escurrir por mis mejillas una lagrima de felicidad me acerco a ti te abrazo muy fuerte y puedo sentir tu aroma, tu piel que me quema y mi corazón se quiere salir de mi pecho, en ese instante de sueño, por mi cabeza solo puedo sentirme feliz quizás por que nunca me he sentido así.

Pero como se, es solo un sueño, que tiene vida en mi corazón, una fantasía que se alimenta solo de ilusiones inspiradas en tu presencia, en tu aroma, en tu esencia, en el recuerdo de tu mirada, de tu voz, en el dulce sonido de risa, en fin, una fantasía, la de una mujer que sueña que algún día me ames como yo te amo a ti.

Quizás ni siquiera sabes que existo, aunque los intentos que he hecho para que sepas que existo son grandes, cambie mi forma de vestir, de ver la vida, cambie mi vida para que tu supieras que existo, hoy se que ha sido inútil por que sabes que estoy aquí, pero no importa por que tu corazón tiene dueña y yo solo soy una molestia para ti.

Me vuelve loca creer que puedes amar a alguien y no es ami, me lleno de tristeza saber que lloras por alguien y no soy yo, me lleno de dolor saber que luchas por ganarte un espacio en su vida, que cambiaste tu modo de vivir, de vestir, de ver la vida, cambiaste y negociaste tus principios por agradarla a ella y ella solo se divierte contigo, te busca y te bota cuando ya no te necesita, quisiera ser viento a veces para tocar tu rostro y secar tus lagrimas, quisiera acompañarte en tu soledad en las noches cuando caminas a solas tratando de entender por que le amas tanto y por que sientes que ella no te ama de igual forma, me llena de dolor verte perderte en el alcohol, y verte cambiar de parejas como de ropa, solo para tratar a la fuerza de hacerla de un lado de tu vida y el recuerdo de ella es tan fuerte por que su aroma se quedo en tu piel y lloras de dolor y de angustia por que tu saliste de su vida pero ella aun vive en la tuya.

De igual manera intento arrancarte de mi alma y no he podido por que en mis sueños eres mi mejor regalo, en mis sueños eres mi príncipe y yo tu princesa, eres la magia que le impregna sentido a mi vida, pido a los Ángeles del cielo que te acompañen y que me permitan volar como el viento para estar cerca de ti sin que te moleste, quisiera a veces devolver el tiempo y que tu nunca hubieras sabido cuanto te amo por que quizás me hubieras permitido estar cerca de ti.

Hoy pido a el creador de la vida que esa princesa que he soñado ser en tu vida y que no he podido ser yo, esa princesa la dueña de tus lagrimas un día despierte muy enamorada de ti y que esta hermosa niña planee para ti una vida muy feliz donde en su cuento de hadas solo tenga un solo príncipe…. Tu!

Verte realmente feliz construyendo y logrando éxitos en tu vida sintiéndote el hombre seguro que algún día conocí, enamorado y consagrado a una sola mujer, edificando una vida en pareja, esto irónicamente me haría muy feliz por que verte reír, verte crecer hace que sienta que estas bien y eso me hace feliz.

Por mi parte pediré al creador de la vida que me permita amar a alguien que me ame tanto o quizás igual de cómo te amo hoy a ti.

2. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11

Tocaya, es narrativa o poema?.
    Buena técnica.
    Pacoswaldo.

Comparte esta página