1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Tu no tienes la culpa de nada"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por maríabelen0917, 4 de Julio de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 912

  1. maríabelen0917

    maríabelen0917 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    No haces tonterías si no cometes errores y no pasa nada por que no significa que seas mala persona, pero si lo fuiste, bueno de hecho no hay nadie malo en el mundo es culpa de la educación y la crianza que nos dan en la niñez pero sobre todo es culpa del origen del pecado pero no te preocupes porque tu no tienes la culpa de ser imperfecto en el mundo pero te puedo ayudar a cambiar porque tienes derecho a descubrir la persona grandiosa que eres y mereces ser feliz . Si te juzgan, no les haga caso y no te sientas mal porque las personas que juzgan no se ven ellas primero para ver si algúna vez la han regado, si ellas si son perfectas, pero siempre yo voy estar aquí para abrazarte para darte un beso y para decirte que te quiero mucho más cuando te equivocas❤❤❤❤❤ por que quien soy yo para juzgarte y sobre todo para señalarte.Tu no tienes la culpa de tus errores pero bueno ya no te sientas mal por eso por que apesar de todo te amo mucho y te mereces lo mejor del mundo cada que te sientas mal antes de ello recuerda que: "Tu no tienes la culpa de nada". ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    "Aunque hagas las cosas mal y vivas totalmente equivocado, no me importa, porque yo siempre te querre más por mi parte eres el mejor de todos, el más grande humano y aunque siempre te equivoques para mi, eres lo más bello, eres lo más bello" ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
     
    #1
    A Inoxtransa, Jon y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenida maríabelen, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    Equipo de moderación.
     
    #3
  4. maríabelen0917

    maríabelen0917 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Maramin, lo escribí con todo mi sentir mundial espero que te haya gustado.
     
    #4
  5. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.725
    Me gusta recibidos:
    12.221
    Género:
    Mujer
    Una buena y reflexiva prosa, se bienvenida al foro, espero que te sientas
    pronto como en tu casa. Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #5

Comparte esta página