1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu nombre (epigrama)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Willow, 1 de Agosto de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 86

1. Willow

Willow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    180
    Género:
    Hombre
    Trago y tiro. Voy cargado.
    Me he hecho rayas, unas cuantas,
    y he regresado a las tantas
    con otro tú a mi costado.
    Por los suelos, de una pieza,
    del Strong, te he dado caza,
    con el sexo por coraza
    y tu nombre en mi cabeza.

Última modificación: 1 de Agosto de 2019
    A Azalea, E.Fdez.Castro y jmacgar les gusta esto.
  2. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.115
    Género:
    Hombre

Más que un epigrama yo diría que es una adivinanza, Luis. Hay partes donde me pierdo, la del strong, por ejemplo, y es que yo no estoy muy en la honda de la vida nocturna; ya hace mucho tiempo que ni me rayo ni hecho un trago, la verdad es que estoy hecho un bendito de dios.

En cuanto a lo "tu nombre en mi cabeza" supongo que es lo que pasa en ese estado (en estado de estar cargado me refiero, y perdona que siga con las consonancias), porque es que así se le meten a uno unas matraquillas en la cabeza que pa´qué; aunque peor (o quizás mejor) sería que en vez del nombre de tu otro tú en la cabeza terminaras diciéndole "call me by your name"...

Sigues en plena forma amigo.

Un abrazo.

A Willow le gusta esto.
  3. Willow

Willow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    180
    Género:
    Hombre
    Lo del Strong se lo oí a Paquita Salas en uno de sus episodios y pensé que sigue siendo el local que conocí la década pasada. Lo de cargado lo digo en el sentido en que lo dice C Tangana. Vamos tos cargaos. Los bolsillos. Por los suelos me parecía más contenido que a cuatro patas. A veces, la búsqueda del amor toma estas formas. Un saludo. Luis

Última modificación: 1 de Agosto de 2019
    A jmacgar le gusta esto.
  4. Azalea

Azalea Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Muy bueno tu epigrama, poeta Luis, me gusta que presentas nuevas formas o figuras poéticas (nuevas para mí) y le escribes su nombre y puedo consultarlas, gracias por ello. Mirando a grandes razgos, no se ve tan difícil su estructura.
    Gracias por compartirlo. Saludos y mis respetos.
    Azalea.

Comparte esta página