1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu Nombre Es Una Herida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GIOLER, 26 de Octubre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 481

  1. GIOLER

    GIOLER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que te amo no pudo decirlo, pronuncio tu nombre y me lastima
    te grito y mi alma te llora lentamenta por la mas sublime herida de tu nombre.
    Las lagrimas en estos momentos son piedras que las timan mis pies,
    las heridas de mis dedos al acariciar tu cuerpo me someten a los recuerdos de la mas temible forma de tu esencia.
    las inpresione, los detalles, los ocazos que vivimos, me matan lentamente por que la salida esta ala espera de las palabras, cuando repita tu nombre y me coloque la soga al cuyo, yo mi mismo me habre herido por amarte, por disfrutar del delirio, por que comfundi los silencios en vueltos con caricias con anhelos, con sueños, contigo y con migo.
    Como no disfrutar esta heriada, si es tan dulce, tan tierna, si estas, necito tu nombre tu herida, tus besos llenos de espinas las palbras falsas de tu boca los
    momentos sensatos donde finges que me amas. Tus lagrimas son falsas. No llores, mienteme una vez mas y dime que me amas, no te vayas, no te lleves la herida que escribiste en mi alma......
     
    #1

Comparte esta página