1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Nombre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por NM de la Rosa, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 878

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Como un tatuaje en mi alma llevo tu nombre, gravado con hierro candente imposible de borrar ¡mil intentos…todo en vano! Estas sepultada en el cementerio de mis recuerdos ¡clavada como daga al corazón!

Tú me pides que te olvide, que no puedes mas verme sufrir así, yo te pido que me odies que te alejes de mis pasos y quizás…si tu odio siento el olvido llegue a mí o….pudiera ser que el amor que siento presienta tus lienzos de odios y ante el temor de lo que siente ¡alce su vuelo y de mi se aleje!

Así que, si tu eres la causante de que yo este adolorida y dolor te provoco al ver mi dolor. Siendo tú la provocadora de mi ignominia, se entonces tu también quien paz a mi ser provoque y ¡ódiame…ódiame un y mil veces ódiame! Quiero sentir ese odio que como llamas ardientes broten de tus ojos…que calcine los vestigios de tu amor que sepulte entre las piedras de mi alma ¡que el viento a la alborada ningún rastro deje!... Solo entonces…solo entonces borrare tú nombre…hoy tu nombre llevo y tú te llevas mi amor.

NM de la Rosa

2. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    hole cuanto amor hay,besos

3. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011