1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu nueva casa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por GabrielaB., 17 de Marzo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1208

1. GabrielaB.

GabrielaB. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Te mudaste a una nueva casa, a la que no te puedo ir a buscar, tu cuarto es de madera con una ventana de cristal, la ultima vez que vi por esa ventana te hallé dormido, te llamé pero me dijeron que no escuchabas ningún sonido...

Te pusieron tu pijama para acostarte en tu cama y aunque no te vas de viaje te vistieron con tu mejor traje.

Dormido estabas la ultima vez que te miré, pronuncié tu nombre pero tu respuesta no escuché. Supe que dormías profundamente y que costaría despertarte, pero no pude despedirme cuando a tu nueva casa te marchaste.

Tu cuartito era portátil y mientras dormías cuatro hombres lo llevaban en hombros hasta que llegamos a tu nueva casa, algo gris y llena de hongos.

Colocaron tu cuartito en la parte interior y los que lo colocaron lloraban de dolor, cerraron una puerta pero cerradura no tenia, el porche estaba verde y pasto y flores lo cubrían, colocaron una plaquita con tu nombre y fecha de nacimiento junto con una foto del niño que eras antes y al lado una inscripción que decía: "Que en paz descanses"

2. Mark Silver

Mark Silver Invitado

Intensidad en tu escrito, es una casa transitoria. Placer leerla

3. GabrielaB.

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias... un placer estar

4. GabrielaB.

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Es asi Mark y es una casa de la que una vez que se entra ya no se puede salir...

Comparte esta página