Tu paisaje ...

...¡Mira,
el Sol nació de tu beso
con matices de amanecer!

¡Tu sonrisa son nubes
de dichas que suben
para al cielo complacer!

...¡Y allá tus pestañas
son aves aledañas
que vienen de paseo para ver!

anthua62
México 31-12-15
06:09 am
Versos de seda que vuelan de tu pluma a mis ojos amigo Anthua. Muy hermosos. Feliz año 2016. Un abrazo. Paco.

eban, el gusto es mío por disfrutar de tu opinión prar con mi humilde intento de ser poeta. gracias también por los buenos deseos que también deseo para ti, y debo agregarte éxito en este año que empieza tengas sus mejores frutos.
Desde México hasta Melipilla, Chile, mi abrazo...
anthua62

Feliz año mi estimado Poeta Paco Valiente, finalmente llegó el fin de un ciclo e inicia otro, como la vida. Gracias por acudir nuevamente a mi versar Paco, que este año seas más dichoso que el anterior, y crees el más bello poema.
Mi abrazo hasta Zaragoza, España.
Tu siempre amigo: anthua62

Gracias maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, su opinión, mi encomio y mi alegría en este bello sendero de Poesía. Espero siga disfrutando de este inicio de año en la calma y la paz, que goce mucho estos días maestro. reciba mi abrazo siempre afectuoso y lleno de respeto desde México hasta su Mar De la Plata, en la hermosa Argentina...
anthua62

Última edición:
Poetisa María Rentería, gracias por considerar así a mi humilde versar. También tu recibe con todo mi afecto, lo mejor de mis deseos para este año, que lo disfrutes a plenitud...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás