1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu para mi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hidy, 12 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 881

1. Hidy

Hidy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    ¿Cómo puedo describir lo bien que me haces sentir? ¿Cómo puedo espresar lo que siento por tí? ¿Cómo puedo encontrar las palabras correctas para describir la belleza de este sentimiento?

Yo no deseo que esto sea un halago a tus oídos, quiero que sea lo más bello y especial que haz escuchado en tu vida. Si pudiera trasmitir a tus sentidos un poco de lo que siento cuando estoy cerca de ti, entonces tal vez podrías comprender un poco de lo que llevo dentro.

Sin ser un momento especial, solo pensar en ti me dibuja sonrisas en el rostro me arranca suspiros del alma, acelera el pulso y me corta la respiración, me llenas de emoción. Cuando voy a dormir, visitas mis pensamientos y sin saberlo me llenas de una calma muy especial, es como viajar a un solitario paraiso sin necesitar nada más que tus ojos para reflejarme en ellos, tus manos para solazarme en tus caricias, tus labios para aplacar mi sed, tu voz para alimentar mi mente y mi ser, y tus brazos para confortar mi alma arropando mis sueños.

Eres alguien muy especial, eres un ser maravilloso, mi tesoro más valioso y el único punto de comparación que puedo encontrarte está en el universo, en la belleza del oscuro firmamento adornado con millones de estrellas, en el contraste del azul del cielo y las nubes blancas,en los rayos del sol que dibujan lineas descendentes al filtrarse por las nubes, en el espectáculo de color que engalana cada atardecer, en el arcoiris que surca el cielo despues de llover, en el alegre chisporroteo de la lluvia al caer liberando el delicioso e incomparable aroma a tierra mojada, en las formas caprichosas de la naturaleza, en las olas del mar rompiendo contra las rocas, en el color de la arena que contiene los mares, en un simple paseo por la playa, en tanto y tanto más que te podria mencionar, sin siquiera pensar en poder terminar.

No puedo imaginar lo que deseo hacerte sentir, y se que es difícil intentar describir, más es extremadamente bello todo lo que me haces sentir.

Para ti..... con todo lo que vez al mirarte en mis ojos.

Hidy C.

Archivos adjuntos:

• anciano.jpg
      anciano.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,1 KB
      Descargas:
      139
    Última modificación: 4 de Abril de 2011
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    el final resume todo amiga, es eso: el reflejarse en los ojos de kien amamos.

preciosa carta, preciosos y magicos sentimientos.

un abrazo.

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    muy romantico. un profundo y apasionado texto. R. toro

Comparte esta página