1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu piel desnuda

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 7 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 4248

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Hoy me desperté mojado, los sueños eran demasiado calientes para no hacerlo, me pareciste un bombón de chocolate con leche, dulce como tu piel bajo mis labios, tus besos me llenaron el alma, mi corazón latía despacio y tu locura lo está acelerando...

Creo que cada día sueño contigo, demasiados años esperando poder poseerte, sentir tus suspiros, tus ojos abiertos clavados en los míos, mis manos recorriendo toda tu piel, tus rincones escondidos, llenándote de placer.

Despacio sin prisa llenaré tu cuerpo de amor, de sonrisas, el placer sera en todo momento tus sentimientos, una pizca de amor, mucha entrega, mucho placer, mucho amor...

Recorrere tu piel sin prisa, en cada centímetro buscare un suspiro, penetrare tu cuerpo y te robare el alma, entraré por tus ojos hasta llegar a tu corazón, te llenaré el alma, el corazón de amor...

Nunca sentí la libertad de esos momentos, ni volveré a llenarte de nuevo, pero por ese sueño mendigo, por ese momento me muero, mirarte a los ojos, ser uno solo, tantos años sin pensar en ello, ahora en mi cabeza de nuevo, una hora de la vida para llevarte al cielo, para volar contigo y sentirme vivo.

El deseo siente tu recuerdo, tus labios cerrados por el destino, mi alma perdida por tu mirada, esa que llega y me quema el alma, te deseo, te siento, te recuerdo, eso es lo único que te puedo decir, mientras mi cuerpo se derrite por sentirte...
    El deseo se apodera de mí, porque estoy loco por ti…

Última modificación: 7 de Febrero de 2012
  2. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Jolín! Que bonito Fausti, ahi! a ver si un día de estos me sale un verso tan bonito como este, Saludo, guapo!*

Comparte esta página