1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

TU, QUE NUNCA SERAS /CERRADO INFRAC, R-2 M.P.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por angel123, 16 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1059

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. angel123

    angel123 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Tú, que nunca serás

    Sábado fue, y capricho el beso dado,
    capricho de varón, audaz y fino,
    mas fue dulce el capricho masculino
    a este mi corazón, lobezno alado.

    No es que crea, no creo, si inclinado
    sobre mis manos te sentí divino,
    y me embriagué. Comprendo que este vino
    no es para mí, mas juega y rueda el dado.

    Yo soy esa mujer que vive alerta,
    tú el tremendo varón que se despierta
    en un torrente que se ensancha en río,

    y más se encrespa mientras corre y poda.
    Ah, me resisto, más me tiene toda,
    tú, que nunca serás del todo mío.



    ADVERTIENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINITRACIÓN: Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

    "2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.



    El autor del poema original con su titulo original "TÚ, QUE NUNCA SERÁS", se llama ALFONSINA STORNI, su biografía puede leerse en la página: http://members.tripod.com/Heron5/poets/storni.htm#Alfonsina Storni . Algunas notas sobre ella: Nació en Sala Capriasca (cantón suizo del Ticino) el 22 de mayo de 1892.
    A los cuatro años se trasladó con sus padres a Argentina. Vivió en Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. Terminó su vida suicidandose ahogada en la playade la Perla en el mar de Plata el 25 de octubre de 1938.


    El poema original puede leerse en la página: http://www.poemas-del-alma.com/tu-que-nunca-seras.htm
     
    #1
  2. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    precioso soneto de amor que estoy seguro si leyera el aludido seria tuyo para siempre un abrazo
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    CERRADO POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA EN ESTA PÁGINA SE RESPECTAN LOS DERECHOS DE AUTOR, LA MENCIONADA SANCIÓN TIENE, ADEMÁS,  COMO CONSECUENCIA LO QUE REGULA LA REGLA 8 DE MUNDOPOESIA.COM.

    JULIA

    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página