1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Recuerdo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigo alberto, 14 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 626

1. rodrigo alberto

rodrigo alberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    masmuyante@hotmail.com
    tu Recuerdo

Mi corazón se desangra lentamente, la vida se ha tornado de un color gris pálido, todo a mi alrededor pierde importancia, soy una persona aferrada a un triste recuerdo, no quiero que me comprendan, tampoco pido que sientan lastima por mi, es lo que me causa mas sufrimiento si realmente les importo dejen que muera en silencio, no recuerden mi nombre, olviden los momentos que pasamos juntos, piensen que jamás estuve ahí, dejen que me convierta en un recuerdo perdido en lo mas profundo de sus pensamientos, es lo que deseo realmente, acaso es tan difícil de comprender, no te das cuenta de que no quiero seguir mas, quiero decir a nadie le importa lo que me pase soy una persona mas entre tantas, quien se daría cuenta de mi ausencia, por que tendrían que percatarse de que estuve ahí por un momento, no quiero ser mas que un recuerdo olvidado por el tiempo, se que no me comprendes piensas que no tiene sentido lo que siento, pero no eres tu la que sufre en silencio, mientras sonríe para que todos piensen que es feliz, no te culpo como podría si nunca comprendiste lo que sentía, nunca te percataste de la tristeza en mi mirada, de lo contrario comprenderías porque te escribo, pero no lo haces.

Dedicado a: Norka Rodriguez Miranda ​

Última modificación: 14 de Diciembre de 2010
  2. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    hola amigo, bienvenido, es un escrito triste y profundo, quizá leyendo un poquito más encontrarás un cúmulo de imágenes que te ayudarán a darle más matiz y un estilo propio a tus escritos...saludos...

3. rodrigo alberto

rodrigo alberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, me alegra que te parezca. En fin te cuidas y gracias nuevamente

Comparte esta página