1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Recuerdo

Tema en 'Microprosas' comenzado por NARU260292, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 671

1. NARU260292

NARU260292 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Este es el primer “microrrelato” que publico espero les guste

Tirado en la cama me encuentro, el sol entra por la ventana, ¡que frio hace! yo solo respondía al calor de tu cuerpo pero ahora que yaces enterrado en aquel jardín sin el más mínimo aliento, nada es lo mismo, nada tiene sentido. Nuestra habitación llena de soledad se encuentra. ¿Mi vida?, mi vida al carajo se ha ido. ¿Acaso tú eras ese sentido, ese calor?, a veces siento que hasta me falta el aire, ¿Qué, tú también te lo llevaste?
    Tu recuerdo me rodea, lo se no eres tú, no como antes, solo es una imagen en mi mente, pero no puedo evitarlo, hacia ti me siento atraído sin importar que sea solo una visión sin sentido, te sigo, me acerco, me asomo a la ventana, tu te alejas hasta el infinito, yo estiro mi mano, contemplo el vacio, estoy decidido seguiré adelante, no me importa. Se que así estaré pronto contigo.

2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    pronto...ya divago, a veces nunca es demasiado pronto.

en muchos casos, hay muchos casos, que increible recorrerlos todos.
    Me gusta.

solo una vision sin sentido"
    tu te alejas hasta el infinito"
    contemplo el vacio"

Me haces divagar.

Un gusto leerte.
    Bienvenido y saludos.

Comparte esta página