1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu silencio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el fenix, 4 de Febrero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 661

1. el fenix

el fenix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    estas ahi callada en tu silencio llena de sentimientos bellos con tu mirada generosa llena de cariño quieta en tu refugio de verdad y pura bondad estas ahi inalcanzable para mi pero a la vez cerca de mi.

tu belleza hipnotiza mis sentidos sintiendolos sentir el placer de mi por ti un amor intenso y desesperado que recorre nuestra piel y nos hace vibrar de pasion.

callas mientras besas,callas porque gozas de nosotros un silencio eterno que solo dura un segundo en el cual nos decimos todo sin decir palabras,un t5e quiero en un susurro lleno de amor soñar en ti es despertar en ti.

me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que surge de tus ojos,un beso sincero nos uniria y ya nada nos separaria.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Imposible permanecer en silencio... se me impone darte la BIENVENIDA A MUNDO POESÍA.

Tu trabajo es interesante pero - a mi criterio- se inscribe dentro de la clasificación Prosa Poética.

Un saludo desde Buenos Aires y a seguir escribiendo, en verso libre o estructurado, pero aquí, en este portal.

3. el fenix

el fenix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por la critica pero dejame decirte yo escribo con el corazon no con la mente y no se mucho de poesia simplemente me dejo llevar pero gracias de todo modo y suerte con tus poesias

4. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Tienes Mucha Fuerza Para Describir Sentimientos Del Corazon, Solo Que Versos Tan Largos Hacen Perder El Ritmo, Deberias Separarlos, Hacerlos Mas Cortos Por Estrofas, Aun Asi Me Encanto, Tienes Un Bello Corazon Para Escribir...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

Comparte esta página