1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu silencio...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaacjosé, 25 de Febrero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1417

1. isaacjosé

isaacjosé Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que últimamente he soñado que viene el fin de todo. Siento que es verdad, Adriana me gustaría decirte todo lo que he visto en mis sueños, pero sé que no es posible mostrarte como es en realidad lo que yo he visto.
    Tu silencio querida me estruja el corazón. Tanto alborto dentro de tu mirada es capaz de hacerme olvidar, todo lo que necesito es decírtelo, pero; no sé si es lo correcto. Esto de no saber, no es nuevo para nadie. Pero lo que yo he visto en mis sueños ya ha pasado dos veces en la historia de la humanidad.
    Pero, no puedo ser capaz de comunicarte, algo tan atroz como eso que yo he visto en un sueño. Pero tu silencio me tranquiliza y me hace olvidar.
    He soñado muchas cosas desde que nací a este mundo Adriana. Pero nada tan atroz como esto que he soñado, esto es algo que ni Nostradamus fue capaz de dilucidar. Esto que he soñado me perturba y me arranca mi humanidad. Pero tu silencio me tranquiliza y me hace olvidar.
    Adriana… eh Adriana… mírame ahora por favor. Gracias, sabes en estos momentos tengo una tribulación, debido que te vas lejos; no sé si tomo la decisión correcta al decirte lo que te voy a decir ahora.
    Esto que voy a susurrar en tú oído esta relacionado con un sueño. Lo que te quiero decir es… Es… jejeje ahora no sé como expresarlo. ¡Jodida mierda justo ahora que me he decidido a decírtelo, no consigo las palabras más adecuadas! Pero bueno, ¿qué puedo hacer? tendré que decirlo de frente y sin rodeos ¿verdad? Aunque tu sigas en silencio y aunque lo que te diré ahora me haga llorar.
    Adriana, es hora ya; te lo diré sin más ni más, muerta tú estas y muriendo a tu lado me encuentro ya. Pero tu silencio me tranquiliza y me hace olvidar. Adriana, mi sueño es que nunca te dejaré de amar.

Comparte esta página